[ESPAÑA] Gana un peluche de Sonic con Tosta Rica

Consigue uno de los 16 peluches de Sonic que sortean las galletas Tosta Rica

En España estamos viviendo una especie de renacer de Sonic gracias a toda la promoción que está recibiendo Sonic Boom en nuestro país, con promociones en multitud de productos como el paté La Piara, los Phoskitos, o las galletas Tosta Rica, por poner un ejemplo.

Justo estas últimas son las protagonistas de esta noticia, y es que están sorteando 16 peluches de Sonic en su página de Facebook.

Para participar, tan solo hay que visitar este mensaje en la página oficial de Facebook de las galletas Tosta Rica y dejar un comentario respondiendo a la pregunta "¿Jugaste a Sonic cuando eras pequeño?". Entre todas las respuestas se sortearán los 16 peluches. La participación está abierta hasta el próximo Viernes 21 de Enero, aunque está limitada a España.

¡Date prisa y participa, puedes ser uno de los 16 ganadores!

Archie suspende oficialmente las suscripciones al cómic de Sonic

La situación se mantendrá hasta que "tengan más información".

Hace unos días, reportamos en nuestra cuenta oficial de Twitter que las suscripciones al cómic de Sonic hecho por Archie Comics habían desaparecido de la web oficial de la editorial, lo que nunca es una buena señal. Además, el portal Bleeding Cool reportó esta semana que el cómic de Sonic que Archie entregaría en Estados Unidos por el Free Comic Book Day fue reemplazado por uno basado en la serie Riverdale. Ambas cosas indicaban que algo andaba mal con los cómics del erizo azul.

Hoy, tenemos un nuevo reporte que podría indicarnos que, luego de casi 25 años y más de 280 números, los cómics de Sonic hechos por Archie podrían llegar a su fin.

El usuario doctorbenMD publicó hoy en los foros de Sonic Stadium que hizo una llamada al teléfono oficial de suscripciones de Archie Comics, en donde para su sorpresa le indicaron que hasta que "tengan más información" el proceso se encuentra suspendido. Además, desde Archie reconocieron la posibilidad de que esto puede significar la cancelación de la saga.


"Acabo de hablar con Lisa en suscripciones de Archie (914-381-5155). Le dije que estaba considerando suscribirme a Sonic The Hedgehog y Sonic Universe, pero que no podía suscribirme a ellos en su sitio. Ella dijo que en este momento, y "hasta que tengan más información", ya no están tomando más suscripciones. Entonces pregunté si esto significaba la posibilidad de que esos títulos fueran cancelados, y ella dijo sí. Le pregunté cuál sería entonces el último número que llegaría a las librerías, y ella dijo "Creo que... 290". (Olvidé preguntar sobre Sonic Universe y el número final de Megadrive, "Overdrive", y olvidé preguntar sobre qué historias serían resueltas). Y por supuesto, mencioné que muchos fans están mostrando su preocupación y que les gustaría saber lo que está pasando, a lo que dijo "Archie entregará más información apenas llegue". Eso fue todo.

Créanme, hacerles saber esto no es fácil para mí, y por favor no le disparen al mensajero. Esta es la información que me dijeron ahora que acabo de llamar".

Estaremos siguiendo de cerca esta información, en lo que parece ser el fin del cómic basado en videojuegos más longevo de la historia.

Fuente: @Tracker_TD

Opinión: Mario Adventure



¿Están el fontanero y el erizo preparándonos para algo?

La presentación oficial de Nintendo Switch nos ha dejado a los fans de Sonic con la buena noticia de que Sonic Mania llegará también a esta nueva consola de Nintendo. Sin embargo no es lo único que los fans del erizo hemos podido encontrar de interesante allí, y no era fácil adivinar que ese algo se lo íbamos a deber a cierto fontanero.

Pero antes de nada hay que dejar muy claro que aquí queda fuera de lugar todo intento de hacer burla en plan “Mario copia a Sonic”, algo que como ya os he explicado aquí mismo más de una vez, es completamente absurdo. Y es que estos dos colosos del videojuego se llevan “copiando” mutuamente desde 1991. Vamos que no sé dónde está la novedad.

Esa mal llamada “copia”, es en realidad la manera en la que funciona el proceso creativo, Sonic fue creado con Mario en mente, y el fontanero le debe gran parte de su popularidad a su rivalidad con el erizo. Ambas sagas han crecido en paralelo, tomando de la serie rival elementos para incorporar a si misma con su propio toque. Basten algunos ejemplos rápidos en forma de títulos como Sonic Drift, o Super Mario Ball.

Eso todo buen fan de Sonic que se precie lo sabe, y lo mismo ocurre con Mario. Si uno conoce bien ambas sagas y aparca estúpidos fanboyismos, se da cuenta de que ambos no son más que las dos caras de una misma moneda. Y esto es algo que tanto Sega como Nintendo siempre han tenido muy presente.

A pesar de todo esto, los fanboyismos siempre están ahí, y no han faltado aquellos que han acusado a los fans de Sonic de hacer burla sobre el hecho de que el nuevo título del fontanero recuerde poderosamente a las aventuras del erizo. Sin embargo esto se hace simplemente en respuesta a algo que se ha venido sufriendo durante años, una especie de venganza tras años de “Sonic solo sabe copiar a Mario”, algo completamente estúpido que ahora algunos tienen ocasión de “devolver”.

Al margen de estas riñas de patio de colegio, es más que evidente que Super Mario Odyssey es un juego que se ha hecho teniendo muy en cuenta al erizo, y lo ha hecho en varios aspectos. Tantos que no hay pie a la casualidad, Nintendo no va a dejar cosas así al azar, esto se ha estudiado cuidadosamente y se ha hecho aposta. ¿Pero es algo malo? En absoluto.

¿A que escucháis la música de Station Square al ver esta imagen?

Si aún quedan dudas, las similitudes van mucho más allá del parecido entre la cuidad que se ve en el trailer y Station Square. No se trata de que “Mario copie a Sonic solo porque vaya por una ciudad”, pues no es nada extraño que el fontanero visite una urbe, y de hecho el canon americano de los primeros años de la serie nos contaba que Mario y Luigi eran fontaneros de Nueva York, hasta que un día descubrieron una entrada secreta al Reino Champiñón.

Sin embargo el parecido entre New Donk City y Station Square, es incluso mayor que el que hay entre estas dos ciudades ficticias y la ciudad real de Nueva York. Y a eso hay que sumarle la estética general, hasta el punto de que si cambiásemos a Sonic por Mario parecería al 100% un remake de Sonic Adventure.

A esto hay que sumarle el propio trailer, que si se compara lado a lado con la intro de Sonic Adventure, nos deja más que claro que no es casualidad. Los primeros segundos de ambas secuencias son tremendamente parecidos, e incluso Mario surge de una alcantarilla en el momento exacto en el una alcantarilla explota por la presión del agua en la intro de Sonic Adventure.

Esto no es algo casual, es intencionado. Algo tan importante es cuidadosamente estudiado al milímetro, y cada cosa que vemos en el trailer ha sido minuciosamente cuidada para conseguir algo que es más que evidente. De este modo el fontanero rinde homenaje al erizo, igual que el propio Sonic rinde homenaje a los juegos de Mario en algunas de sus últimas aventuras, por ejemplo Sonic Colours, o Sonic Lost World.

Además no se trata tan solo de la ciudad, si fuera así aun se podría pensar que es casualidad. Pero es que en este juego Mario adopta una actitud muy Sonic, con poses clavadas a las del erizo, e incluso se le ve hacer una especie de pequeño Peel Out con los brazos hacía atrás durante el trailer justo antes de echar a correr.

Y estas cosas no se limitan solo al trailer, durante las partes mostradas in-game se puede ver al fontanero convertirse en bola y rodar por una pendiente. O lo que es lo mismo, hacer Spin Dash. A esto hay que sumarle pequeños detalles que hemos visto en los últimos años, como la aparición de anillos de oro en los juegos de Mario, y otros elementos más propios de la serie de Sonic como ciertas poses “cool”.

Mario haciendo Spin Dash.

Se suele decir que todo se pega menos la hermosura, y Mario y Sonic ya hace mucho tiempo que llevan conviviendo juntos. No son pocos los títulos que han co-protagonizado, y nos consta que Miyamoto es fan del erizo. De hecho él sigue siendo el principal impulsor de los juegos de las olimpiadas de estos dos personajes, incluso aunque Sega ya hace tiempo que decidió no sacar más.

Todo esto abre la puerta a otra cosa, y es aquí donde empieza la parte premonitoria. Desde que la idea de que Mario y Sonic co-protagonizasen un juego comenzó a gestarse, tanto en Sega como en Nintendo tuvieron serias dudas sobre la viabilidad de un juego de plataformas con ambos personajes, ya que aseguraban que sus entornos eran demasiado distintos. Es por este motivo por el que se apostó por hacer juegos deportivos basados en las olimpiadas.

¿Pero y si todo este acercamiento por ambas partes se está haciendo con algún motivo? Podría ocurrir que nos estén preparando, al mismo tiempo que acercan ambos universos para que tengan un punto intermedio en común. Imaginaos por un momento si Super Mario Odyssey fuese un Mario y Sonic de plataformas, yo no se vosotros, pero a mi ya me habrían vendido la Switch solo con esto.

Naturalmente esto no significa que Mario y Sonic vayan a perder sus señas de identidad, cada saga seguiría por su camino. Pero habiéndose acercado ya entre sí, sería mucho más fácil el proceso de crear un ambiente común en el que ambos personajes puedan hacer lo que mejor se les da hacer; plataformear.

Además se da un caso bastante curioso, y esto si parece ser casualidad, pero no es por ello menos sorprendente. Fijaos que Nintendo está vendiendo Super Mario Odyssey como un “Super Mario 64 3”, ya que Super Mario Sunshine sería la segunda parte. Según la Gran N, este nuevo Mario continúa con ese camino, en lugar de seguir la línea de los últimos años que hemos visto en Galaxy o 3D World.

Por otro lado los fans del erizo llevamos años suplicando un Sonic Adventure 3, y parece que finalmente lo tendremos con Sonic 2017, aunque el juego no acabe llamándose así. Claro que Super Mario Odyssey tampoco se llama Super Mario 64 3. Por si fuera poco, Super Mario 64 es claramente el equivalente de Sonic Adventure en la saga Sonic, ya que fue él quién dio el salto al 3D.

Y para colmo Sonic Adventure 2 guarda más de una similitud con Super Mario Sunshine, como el que confundan al protagonista con alguien idéntico a él, y este acabe en prisión teniendo que salir a limpiar su nombre. ¿Casualidad? Ya digo que en este caso si, pero mucha. Y por experiencia os digo que cuando la casualidad se presenta así, es porque quiere decirnos algo.

Finalmente hay otro aspecto de la presentación que a algunos pareció pasarles desapercibido, y ocurre durante el trailer sobre los futuros lanzamientos third party para Switch  Y es que durante una secuencia vemos como aparecen imágenes de varios juegos sobre el logo de la consola, y justo los dos primeros personajes que aparecen son Mario y Sonic. ¿Otra pista?

Mario y Sonic (con la misma pose) formando el logo de Switch.

¿Tendremos en Switch el tan deseado Mario y Sonic de plataformas? Eso el tiempo lo dirá. Pero yo como fan de ambas franquicias solo puedo decir que me siento muy orgulloso de ambas, y que me encanta verlas tener estos acercamientos ocasionales. Mario y Sonic son los dos personajes más importantes de la historia del videojuego, y verlos trabajar juntos así es algo de lo que cualquier amante de este mundillo debería sentirse orgulloso.


Las opiniones vertidas en esta columna son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Sonic Paradise.

Confirman Sonic Mania para Nintendo Switch

Lo confirma la web japonesa de Nintendo para la consola.

Luego de la presentación oficial en Japón de Nintendo Switch, Nintendo ha actualizado su web japonesa con más juegos confirmados. Entre ellos, se confirma que Sonic Mania estará disponible en la nueva consola de la gran N.

Esperamos que se confirmen más detalles próximamente. Nintendo Switch saldrá a la venta el 3 de marzo del 2017.

RUMOR: Sonic Mania podría llegar a Nintendo Switch

Misterioso juego de Sonic aparece en los listados de Gamestop Alemania.

Apenas faltan unos días para que Nintendo revele oficialmente todo sobre Switch, su nueva consola, y ya empieza a haber multitud de rumores y posibles filtraciones sobre lo que se podría mostrar en la presentación del próximo Viernes día 13.

En lo que a Sonic respecta, sabemos que el próximo Project Sonic 2017 llegará a esta plataforma, ¿Pero que pasa con Sonic Mania? Quizás si que podamos jugarlo en la nueva consola de nintendo, o al menos es lo que parece según los rumores.

En un listado filtrado por Gamestop Alemania aparece un misterioso juego de Sonic para el lanzamiento de la consola. Si bien no podemos estar seguros de que esta información sea cierta, si que si la tomamos por verídica es fácil extrapolar la idea de que se trate de Sonic Mania. De ser así, el juego llegaría a Nintendo Switch en el lanzamiento de la consola, concretamente el 19 de Marzo de 2017, muy posiblemente en formato físico ya que en el listado no aparece ningun otro juego en formato digital. Anteriormente otros rumores ya habian apuntado a esto, pero la credibilidad de los mismos no era demasiado alta. Con la aparición de este listado de Gamestop podemos darle un poco más de fiablilidad al rumor, pero en cualquier caso, tomad la información siempre como lo que es, un RUMOR y en ningun momento una confirmación o realidad.

Segun esta filtración, un titulo desconocido de Sonic ( muy probablemente Sonic Mania) llegaría a Switch el 19 de Marzo, junto a la consola. Pero no solo eso. También lista el Project Sonic 2017 para el 12 de Noviembre de 2017, por lo que este rumor no solo nos daría una posible fecha de lanzamiento para todos los sistemas de Sonic Mania, sino también la posible fecha de Sonic 2017.

Habrá que esperar para corroborar si este RUMOR es cierto o no.

El fangame Silver the hedgehog:The Chaos Adventure necesita tu colaboración

Colabora con Chaos Power Team en el desarrollo del fangame. 

Desde Sonic Paradise siempre hemos sido muy partidarios de apoyar todos los trabajos que los miembros de la comunidad realizan sobre nuestro querido erizo azul, en especial si esos trabajos están realizados por miembros de la comunidad en Español. Este es uno de esos casos. El equipo Chaos Power Team, integrado por fans de habla hispana, está trabajando en un nuevo fangame que combina 2D y 3D titulado Silver the hedgehog: The Chaos Adventure.

Este fangame relatará los hechos ocurridos con Silver y Blaze tras los eventos de Sonic 2006, y contará como antagonistas a Iblis, Eggman y su contraparte Eggman Nega. Está siendo desarrollado en Unity y contará con escenas animadas bajo SFM.

El proyecto aún se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, razón por la que sus directores Angel Figueroa y Mighty The Forgotten están buscando ampliar su equipo con nuevos programadores.

Si eres programador y quieres colaborar con ellos, tan solo tienes que rellenar este pequeño cuestionario y el Chaos Power Team se pondrá en contacto contigo.

Si todo va según lo esperado, tendremos la primera beta de este fangame en Mayo-Junio, a tiempo para el aniversario. ¡Animate y participa!

Fans crean un port de Sonic 2006 a PC

Fans does what Segadon't.

Sonic 2006 es uno de esos títulos que por unas razones u otras, levanta pasiones donde quiera que va. a sea por su terrible apartado técnico, o por ser una especie de mito en el fandom, muchos son los que quieren ponerse a los mandos de este malogrado título, aunque puede parecer casi un imposible ya que cada vez es más dificil encontrarlo para Xbox 360 y PS3, y SEGA canceló el port a PC que se anunció con el lanzamiento del juego.

Ha pasado mucho tiempo, pero al fin los usuarios de PC pueden disfrutar, al menos en parte, de Sonic 2006 en su plataforma gracias a los esfuerzos de un grupo de fans capitaneados por Gistix, un miembro de la comunidad. Estos esfuerzos han llevado a conseguir portear Sonic 2006 a Unity 5, y por tanto que sea jugable en PC. De momento tan solo está disponible una demo del mismo, que se corresponde con la demo del juego que se podía descargar en Xbox Live y que es ligeramente superior al producto final. La versión de Gistix es asombrosamente fiel a la misma, por lo que la experiencia de jugarlo en PC es prácticamente la misma que si jugamos dicha demo. Gistix y su equipo está trabajando en portear el resto del juego también.

Para poder usarla, tan solo tenéis que descargarla gratuitamente del enlace que proporciona en su canal de youtube,o en este link. Las especificaciones mínimas necesarias para hacerlo funcionar son las siguientes:

Procesador Dual Core
Gráfica Intel HD graphics 4000
4 GB de RAM

A continaución pueden ver un vídeo del mismo.



Tomy anuncia sus planes para el merchandising de Sonic en 2017

Figuras para todos los gustos y colores durante el año del... ¿26 aniversario?

Desde 2014 Tomy ha estado encargándose de brindar nuevas figuras a los fans del erizo y durante el 2016, Bizak ha estado trayendo la gran mayoría a tierras españolas. Hasta hace nada todas habían sido dentro del marco de Sonic Boom, aunque hace unos meses se abrieron a una nueva línea clásica con el pack de aniversario que incluía a Sonic, Tails y Knuckles con pintura metálica.

Antes de hablar sobre las nuevas figuras anunciadas ayer, tenemos que repasar los nuevos lanzamientos que nos esperan, al menos en América.

La línea de Sonic Boom recibirá cuatro nuevas figuras a lo largo de enero. Estas son Crabmeat, Motobug, una nueva variante de Sonic con gafas de sol (ligeramente distinta a la que se incluye en el pack de Sonic VS Eggman, que ya está disponible tanto en América como en España) y por último una figura de Buzzbomber, que solo podrá conseguirse en un pack doble junto a Knuckles. Ninguna de ellas está por ahora confirmadas para España, pero avisaremos en cuanto sepamos algo al respecto.



La línea clásica comenzó con el pack de aniversario, que incluía a Sonic, Tails y Knuckles con pintura metálica y unas monedas conmemorativas. Mientras que este pack ya lleva unos meses a la venta en todas partes, las versiones con pintura normal aún no han alcanzado España (aún, esperemos). En este caso las figuras se venden por separado, no en pack.



Pero ahora pasamos a los anuncios que ha realizado Tomy sobre sus planes para el 2017.

Sonic Boom recibirá un nuevo vehículo tras el Egg Mobile y el avión de Tails. En este caso se trata del Blue Force, el nuevo coche transformable de Sonic en la temporada 2 de la serie (y que además, es un guiño al Tornado 2 de Sonic Adventure 2). La figura también podrá cambiarse de forma, e incluirá al Sonic de gafas que ya traía el pack de Sonic VS Eggman. El Blue Force llegará a América en agosto.

Un mes antes, en julio, llegará un pack de tres figuras con Sonic, Tails y Knuckles disfrazados de astronautas. Algo que como ya vimos en Sonic Boom Fuego y Hielo, pasará en algún momento de la segunda temporada de la serie. Variantes de estas nuevas figuras llegarán en la forma de Sonic y Tails con trajes de astronauta de color negro. Estas variantes solo podrán conseguirse en packs dobles (Sonic junto a Metal Sonic y Tails junto a Motobug).

En enero, este mismo mes, se pondrá a la venta un segundo pack de las figuras premium (variantes con pintura metalizada). El primero, que por desgracia solo llegó a América, incluía a Sonic, Knuckles y a Metal Sonic, quién solo podía conseguirse en ese pack. Sonic y Knuckles también se vendieron por separado. En este segundo, se vuelve a incluir a Sonic, acompañado de las nuevas adiciones, Shadow y Eggman.

La gran novedad de Sonic Boom respecto a figuras son unos colgantes estilo chibi, que ya se han usado en artworks promocionales y en algún tipo de merch exclusivo de Japón. Parece que estos diseños se han extrapolado Modern a Boom y nos llegarán tanto peluches como figuras con distintas expresiones faciales. Éstas se irán poniendo a la venta a lo largo del año en distintas tandas.

Pasando a la recién estrenada línea clásica, tenemos varios nuevos packs con nuevas variantes de las tres figuras ya lanzadas. En primer lugar, en febrero se pondrá a la venta un nuevo pack de las tres con pintura normal, pero con la peculiaridad de que en esta ocasión tendrán unos anillos con motivos de la saga en lugar de las monedas conmemorativas de las anteriores. Un pack similar a este se pondrá a la venta en agosto, pero en esta ocasión las figuras serán nuevas, con unos modelados pixelados para los tres protagonistas. Junto a estos packs también se pondrán a la venta otras dos colecciones de variantes. En febrero, Sonic y Tails serán lanzados por separado con un acabado transparente. En agosto, de la misma forma, Sonic y Tails se venderán también por separado, con un acabado en blanco y negro.

Pero sin duda, la sorpresa de este catálogo para 2017 es el comienzo de una línea moderna, diseños que Tomy no había explorado aún desde que consiguiera los derechos de creación y distribución de figuras de la saga en 2014. Las cuatro primeras figuras serán Sonic, Tails Knuckles y Metal Sonic (quién a falta de ver la figura final, podría ser simplemente la de Boom que ya tenemos, puesto que el diseño es el mismo.) La pega es que estas figuras, por el momento, solo podrán comprarse en packs dobles con figuras de diseño clásico. Sonic moderno solo se venderá en pack con Sonic clásico, Tails moderno vendrá en pack con Tails clásico, etc etc. Eso significa que aunque Metal Sonic moderno sea la misma figura que el Metal Sonic de Boom, el pack incluirá una nueva adición a la línea clásica, por lo que en cualquier caso merecerá la pena conseguir los cuatro packs de la línea moderna.

Sonic moderno y Knuckles moderno se pondrán a la venta en mayo, mientras que Tails y Metal Sonic (clásico y moderno) deberán esperar a septiembre. Por desgracia, estos packs dobles también incluirán un cómic de Archie, lo que complica su salida en España. Esperemos que busquen alternativas, o quién sabe, se logre distribuir aquí con la ayuda de la propia Archie, quién hace unos meses llegó aquí.

Pueden ver imágenes de los catálogos, gracias a Sonic Stadium y SpinDash aquí mismo:

Opinión: El año del erizo



2017 promete ser uno de los años más importantes para Sonic

Acabamos de iniciar un nuevo año, pero no un año cualquiera, ya que parece que 2017 es un serio aspirante a ser uno de los mejores años que hayamos tenido en la historia reciente del erizo. Al juego que de momento lleva su nombre (Sonic 2017) hay que sumarle el deseado Sonic Mania, y esto son solo los nombres ocasionales de dos juegos que los fans llevamos esperando mucho tiempo.

Aunque el nombre de “Sonic 4” ya se utilizó con poco acierto en el pasado (no porque el juego fuese malo, si no porque el nombre le venía muy grande), sigue siendo una de las cosas más esperadas por los fans. Un Sonic de estilo clásico que continúe con la trayectoria de los títulos para 16 bits. En otras palabras, puede que Sonic Mania no se llame “Sonic 4”, pero promete ser más digno de ese nombre y de lo que conlleva que el juego que si se vende bajo ese título.

Por otro lado, lo que de momento se conoce como “Sonic 2017” es a todas luces un más que posible Sonic Adventure 3, aunque tampoco llevase finalmente dicho nombre. Esto quiere decir que si no nos fiamos de los títulos finales que tengan ambos juegos, estamos apunto de recibir tanto Sonic the Hedgehog 4, como Sonic Adventure 3. ¡Nada menos!

Esto es algo que no se le escapa a ningún fan, y ante este panorama es fácil dejarse llevar por el hype. Siempre es conveniente hacer ejercicio de precaución, claro está. Pero después de tantos años de sufrir vaivenes por lo que querían unos y otros, parece que por fin vamos a recibir lo que los verdaderos fans del erizo llevamos décadas esperando.

“Sonic the Hedgehog 4”

Incluso gente que no es fan de Sonic, pero que si le gustan sus juegos, ha depositado sus esperanzas en Sonic Mania. A lo que hay que sumar una legión de jóvenes nuevos fans que se sumarán a la fiesta gracias al buen trabajo conseguido por Sonic Boom. Esperemos que este sea un año para dejar atrás conflictos y haterismos, y que por fin podamos disfrutar todos de nuestro erizo como es debido.

Naturalmente habrá quién aún prefiera ser precavido (y no hace mal), o quién no esté del todo satisfecho. Pero en líneas generales el entusiasmo es más que palpable. Además con dos apuestas tan importantes es más difícil que ambas fallen, y es que con que solo una de ellas lograse su objetivo, ya podríamos estar bastante contentos.

A buen seguro que pronto tenemos más información sobre estos esperados juegos, de modo que permaneced atentos. El inicio de año puede favorecer bastante el que Sega empiece a mostrar cosas en serio, especialmente de Sonic 2017 del que seguimos sin saber mucho.

Y estos dos juegos no son lo único que no espera este año, ya que muy probablemente podamos ya ver por fin algo de la futura película del erizo. De eso aun no sabemos que tal irá la cosa, pero está claro que es uno de los acontecimientos más importantes de la historia de Sonic y habrá que seguirlo muy de cerca.

“Sonic Adventure 3”

¿Qué otras cosas no deparará este nuevo y prometedor año? Seguro que hay más sorpresas en camino, así que hagan sus apuestas. ¿Un All-Stars Racing 3? ¿Una reedición decente de Sonic 3 & Knuckles? ¿Qué os gustaría a vosotros? No dudéis en dejar vuestros comentarios con vuestras esperanzas para el nuevo año, a ver cuantas de ellas conseguimos que se cumplan.


Las opiniones vertidas en esta columna son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Sonic Paradise.