Presentado Sonic Battle Racers, el juego de mesa de Sonic

El erizo y sus amigos estrenan nuevo juego... de mesa.

 Acabamos de terminar un gran año donde dos grandes juegos de Sonic como son Sonic Mania y Sonic Forces han marcado el ritmo, y ya tenemos algo nuevo con lo que entretenernos en el horizonte. No, no nos referimos a los cómics, ni a los posibles nuevos videojuegos que pudieran o no llegar este año, sino a este juego mucho mas tradicional que se acaba de anunciar.

Se trata de Sonic the Hedgehog: Battle Racers, un juego de mesa elaborado por Shinobi7  que nos permitirá pasar un rato divertido con hasta 5 amigos emulando las aventuras de Sonic, Tails, Knuckles y los demás. En este juego de mesa tendremos que elaborar nuestra estrategia para ser los primeros en llegar a meta a través de un tablero lleno de obstáculos y peligros, perfecto para esos momentos en los que nos reunimos en casa con los amigos o la familia y queremos disfrutar de una experiencia alejada de los mandos. El juego incluirá figuras a escala de 40mm de Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Eggman, que serán los personajes jugables en el set básico, aunque se podrá ampliar con figuras extra que se venderán aparte.

Los personajes extra son Big, Blaze, Charmy, Cream, Omega, Espio, Jet, Rouge, Silver, Sticks, Vector y Wave. Además de esto, también se pueden adquirir tres expasones de terreno que incluyen personajes para usar como jefes de final de fase o como figuras de jugador. Son Infinite ( con la expansión de Metropolis), Metal Sonic ( con la expansión de Mechanical Madness) y Shadow ( con la expansión de Oil Ocean).

El juego se podrá adquirir tanto en la edición especial de Kickstarter, que incluirá mejoras exclusivas, como en tiendas ( distribuido por Diamond/Alliance) a finales de 2018. Para mas información pueden visitar la web oficial del juego.