Team Sonic Racing es el nuevo Sonic de carreras

Sonic vuelve a ponerse al volante del Blue Star

Si habéis estado atentos a las redes sociales de Sonic Paradise ya lo habréis visto, pero ha llegado el momento de conocer el nuevo juego de carreras de Sonic que Aaron Webber y su equipo estuvieron dejando caer durante el pasado SXSW.

Se trata de Team Sonic Racing y fue desvelado oficialmente el pasado 30 de Mayo después de que la cadena de supermercados Walmart filtrase el juego en su versión para Switch.

Team Sonic Racing es el nuevo juego de carreras del erizo que estábamos esperando, desarrollado por Sumo Digital y esta vez sólo con personajes de Sonic, sin ningún personaje de SEGA para acompañar al erizo. En la nota de prensa del anuncio se desvelan los siguientes detalles:

- Los personajes podrán de ser uno de los tres tipos de personaje disponibles: Velocidad, fuerza y técnicos.
- La mecánica principal girará en torno a los equipos. Haz un equipo y colabora con tus compañeros para conseguir ganar la carrera. Comparte ítems, realiza el ataque especial Team Ultimate y la victoria será tuya, aunque el primer en cruzar la meta no seas tu sino un compañero de equipo, todo será compartido.
- Corre solo o acompañado en el modo multijugador tanto online como offline, en modo cooperativo en todos los modos de juego disponibles: Gran Prix, Exhibición, contrarreloj, y el modo Team Adventure.
- El modo Team Adventure será el esperado modo historia donde aprenderemos a dominar las técnicas de juego mientras que vemos que está sucediendo en el mundo de Sonic y sus amigos.

- Habrá 15 personajes para elegir, de los que de momento solo están confirmados Sonic, Tails, Knuckles y Shadow. En parrilla podremos enfrentarnos hasta a 12 jugadores.
- Habrá especial hincapié en la personalización de los vehículos, donde podremos modificar a nuestro antojo tanto el aspecto como el rendimiento de nuestros coches.
- Los Wisps serán los ítems que recojamos a través de las carreras. Habrá 14 tipos de Wisp diferentes que nos otorgarán diferentes habilidades.

El juego no tiene fecha de lanzamiento pero en el trailer se nos informa de que llegará en invierno, por lo que es probable que lo veamos en Septiembre. Se lanzará para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Entre los circuitos, tan solo se ha podido ver Planet Wisp, pero es de esperar que veremos localizaciones de toda la historia de Sonic.

Además de esta información tenemos también el trailer de anuncio y unas imágenes del juego, tanto ingame como de carátulas y artes. Pueden verla a continuación, y no olvidéis que si queéis etar al dia de todo lo que sucede en el mundo de Sonic debéis estar muy atentos a Sonic Paradise, en especial a sus perfiles oficiales en Twitter Facebook.