Mas info en el website de Sonic Chronicles

Así es, Sega Of America ha actualizado su web oficial del juego Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood (DS, 2008) con nuevas informaciones:
Sistema de juego en grupo completamente novedoso: Como novedad en la franquicia de Sonic, Sonic Chronicles presenta su sistema de grupo, en el que el trabajo en equipo es muy variado en tácticas y crucial . Las habilidades y poder de cada personaje pueden personalizarse para propiciar oportunidades nuevas únicas.

Combos que te suben la adrenalina: Combos y pulsaciones precisas de botones dan al equipo de 4 jugadores un auténtico subidón de velocidad al estilo de Sonic. Los combos varían para cada uno de los nueve personajes que se pueden controlar, añadiendo emoción, variedad y estrategia a las batallas.

Más de 20 zonas para explorar: Juega en entornos llenos de emoción, incluyendo Angel Island, el centro de la ciudad fortificada de Robotnik, e incluso el interior de un agujero de gusano, de camino a una dimensión alternativa, con rompecabezas que resolver y obstáculos que saltar. Al igual que durante el combate, ¡algunos desafíos sólo los podrás superar en equipo!

Comercio y coleccionables en línea: Hay varios tipos únicos de Chao para coleccionar, cada uno con diversas mejoras y habilidades para usarlas en combate o durante el desarrollo general del juego. Puedes intercambiar tus Chao con tus amigos mediante la comunicación inalámbrica de Nintendo DS.

Argumento épico: Sonic y sus amigos tendrán que trabajar en equipo y desarrollar estrategias para desentramar la misteriosa amenaza que está haciendo pedazos su mundo. ¡Los nuevos personajes añaden aún más emoción!
Visita la información en español del website en la versión de Sega Europe aquí:
http://web.sega-europe.com/sonicchronicles/es/index.html

Saludos!