Project Needlemouse no saldría para Nintendo Wii

Además, sería sólo vía descarga.

En una entrevista realizada por DigitalGames.fr a Franck Sebastien de Sega Francia, se habría confirmado "sin querer queriendo" que el próximo juego en 2D HD de Sonic que los tiene a todos esperando información, hasta ahora sólo conocido como Project Needlemouse, no saldría para Nintendo Wii, ni tampoco tendría soporte físico.

Esto debido a que en una parte de la entrevista (referente a Needlemouse) el representante de la compañía no mencionó la consola de Nintendo, y sí trajo a la mesa el éxito que los juegos de la vieja escuela del erizo han tenido en formato digital:

Pero con Project Needlemouse, creo que Sega quería satisfacer la demanda, porque hay un montón de jugadores nostálgicos por ahí, y en XBOX Live o PSN…(pausa)…tienes un montón de jugadores hardcore.  Y las viejas versiones de los juegos de Sonic se están vendiendo muy bien en esas plataformas, así que hay un mercado real para estos tipos de productos. [...] La idea realmente es satisfacer finalmente a todos esos jugadores hardcore, porque los amamos en Sega.

Sebastien luego habla sobre la diferencia de la recepción hacia Sonic Unleashed entre los niños y la prensa, mencionando luego a Needlemouse y nuevamente oponiendo la X-BOX 360 vs. PS3, sin dar luces de la Nintendo Wii.

Hasta ahora se rumoreaba que la Wii no tendría en su catálogo a Needlemouse debido a no cumplir las características de ser HD, lo que parecería estar confirmado. Sin embargo, no se tenían luces sobre el método de lanzamiento, que ahora parece sólo ser vía digital.

Te dejamos con el video que contiene la entrevista (en inglés) en Sonic Paradise:


¿Te parece correcta esta decisión de Sega en caso de ser así?, esperamos tus opiniones.

Fuente: tssz|news