Productor de Sonic Colors cuenta varios nuevos detalles



Afirma que el juego "está muy cerca de su finalización".

Keith Dwyer, productor de Sonic Colors, sostuvo recientemente una entrevista con el podcast de Sega Addicts, en donde reveló varios nuevos detalles del próximo título exclusivo para las consolas de Nintendo.

Dwyer confirmó que el juego está "muy cerca de su finalización" y que será el caballito de batalla de la compañía para las festividades navideñas, por lo que su lanzamiento estaría sellado para el último trimestre del año.

Según el productor, el juego no tendrá una sobrecarga de cutscenes para "mantenerlo liviano", y habría comenzado a gestarse en el tiempo de finalización de Sonic Unleashed y Sonic & The Black Night. Dwyer afirma que a pesar de que está hecho "sobre lo mejor de Unleashed", tiene vida propia y no sólo es una versión liviana del multiplataformas lanzado el 2008.

Entre otros detalles, se reveló que los Rings sólo sirven como un elemento de vida en el juego, y no tienen incidencia sobre el poder de aceleración que brindan los Wisp. Este poder puede ser aumentado coleccionando Wisp blancos.

El productor también confirmó que volverán los QuickTime Events, aunque en menor cantidad, y Sonic volverá a tener movimientos de Unleashed, como el Quick Step, Spin Jump y otros, además de los ítems que ya conocemos.

Por último, Dwyer explicó que la mayor cantidad de juegos del personaje en Wii por sobre otras plataformas se debe a que "Sonic es más popular en Wii", y en lo que respecta específicamente al juego en cuestión, el productor desmintió los rumores de una posible aparición de Knuckles en Sonic Colors.

Fuente: tssz|news