RUMOR: Jason Griffith ya no haría la voz de Sonic



¿Será ésta la información "especial" del día Jueves?

Muchos lo dijeron al escuchar los videos de la E3 de Sonic Colors, esa no era la voz del erizo azul que ellos conocían. Y es que a pesar de que en la mayoría de los casos el ruido ambiente no dejaba escuchar con claridad, varios fans advirtieron que Sonic no se escuchaba como antes, y al parecer no era una jugarreta de sus oídos.

Un informante identificado sólo como XD375 se contactó con la web The Sonic Stadium para hacerles saber que se comunicó con dos fuentes anónimas que le habrían confirmado que el actor estadounidense Jason Griffith no haría la voz de Sonic de aquí en adelante. Esto, acompañado de una imagen que muestra la confirmación del tema por el propio artista en Facebook:



Gracias por enviar esto [un video de Sonic Colors]. No estoy seguro quien está prestándole su voz a Sonic, desafortunadamente, así que realmente no puedo decirlo [quien está haciendo la voz]. También, todos hemos firmado contratos de silencio en el pasado, así que realmente no puedo “salir a aclarar” sobre un montón de cosas que tienen que ver con SEGA.
Mientras el futuro de los actores de voz de otros personajes como Tails, Knuckles, Amy, etc no se sabe, sí es muy probable que Mike Pollock retenga su papel como el Dr. Eggman. Cuando el usuario del foro de Sonic Stadium Crash contactó a Pollock, este declinó referirse al tema, agregando que no puede “discutir [sobre] nada que no esté aún oficialmente lanzado, así que por favor vuélveme a contactar cuando [el juego] llegue a las calles.”

Lo más probable es que éste sea el famoso anuncio que "cambiará la franquicia" de Sonic, el cual se hará público el día Jueves. En caso de ser así, sólo ese día podremos saber el destino de la situación, y si de ser verdadera esta información, que pasará con Shadow The Hedgehog y Jet The Hawk, los otros personajes a los que Griffith da su voz.

Fuente: The Sonic Stadium