Terminar Sonic Colors tomará más de 20 horas

Knuckles sí aparecerá al menos en la versión de DS.

En una entrevista a puertas cerradas realizada en la E3 2010, el sitio web WiiNintendo pudo conversar con Takashi Iizukasobre Sonic Colors, en el cual pudo saber algunos detalles desconocidos hasta ahora.

De partida, según Iizuka, el juego durará más de 20 horas, marcando una clara diferencia con juegos anteriores como Sonic & The Black Knight donde llamaba la atención lo corto del modo principal. Knuckles sí aparecerá, al menos en la versión para Nintendo DS, sin embargo al igual que Tails y Amy, no será jugable.

Otro detalle interesante es que el mapa del juego constará de 7 planetas, una nave de Eggman y un satélite, no dejando claro si serán todos jugables.

Fuente: tssz|news

Revista brasilera dice que Sonic 4: Episode 1 será lanzado en Noviembre

Al menos en la versión de PS3.

La revista brasilera "Dicas & Truques para PlayStation" en un especial E3 de su edición número 138 de Julio de este año, asegura que el próximo Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 será lanzado en Noviembre del 2010, entregándonos una fecha aún más específica de la que actualmente conocemos (último trimestre de este año).

Es de notar que esta revista trata exclusivamente de la consola de Sony, por lo que la fecha indicada correspondería a la versión de PlayStation Network. Sin embargo, no hay motivos para pensar en que las otras consolas verán el juego en una fecha distinta.

Te dejamos con el scan a continuación, el cual no entrega mayores detalles aparte del que ya te indicamos:


En Sonic Paradise seguiremos al pie del cañón trayéndote cualquier novedad, no te despegues de nosotros.

Fuente: Power Sonic

Productor de Sonic Colors cuenta varios nuevos detalles

Afirma que el juego "está muy cerca de su finalización".

Keith Dwyer, productor de Sonic Colors, sostuvo recientemente una entrevista con el podcast de Sega Addicts, en donde reveló varios nuevos detalles del próximo título exclusivo para las consolas de Nintendo.

Dwyer confirmó que el juego está "muy cerca de su finalización" y que será el caballito de batalla de la compañía para las festividades navideñas, por lo que su lanzamiento estaría sellado para el último trimestre del año.

Según el productor, el juego no tendrá una sobrecarga de cutscenes para "mantenerlo liviano", y habría comenzado a gestarse en el tiempo de finalización de Sonic Unleashed y Sonic & The Black Night. Dwyer afirma que a pesar de que está hecho "sobre lo mejor de Unleashed", tiene vida propia y no sólo es una versión liviana del multiplataformas lanzado el 2008.

Entre otros detalles, se reveló que los Rings sólo sirven como un elemento de vida en el juego, y no tienen incidencia sobre el poder de aceleración que brindan los Wisp. Este poder puede ser aumentado coleccionando Wisp blancos.

El productor también confirmó que volverán los QuickTime Events, aunque en menor cantidad, y Sonic volverá a tener movimientos de Unleashed, como el Quick Step, Spin Jump y otros, además de los ítems que ya conocemos.

Por último, Dwyer explicó que la mayor cantidad de juegos del personaje en Wii por sobre otras plataformas se debe a que "Sonic es más popular en Wii", y en lo que respecta específicamente al juego en cuestión, el productor desmintió los rumores de una posible aparición de Knuckles en Sonic Colors.

Fuente: tssz|news

Nuevas imágenes en alta resolución de Sonic Free Riders

Aprecia en más detalle el nuevo título de Kinect.

Gracias a la web Jeux-France, tenemos nuevas imágenes del próximo Sonic Free Riders para el dispositivo Kinect de X-BOX 360. Al parecer el nivel que apreciamos es el de prueba presentado en la E3 2010, y muestra un nivel de gráficos bastante inferior del que puede ser capaz la consola de Microsoft.

Te dejamos con las imágenes en Sonic Paradise:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

También, como bonus, te dejamos con un video de una web italiana que nos muestra la grabación más cercana que tenemos hasta ahora del gameplay de la tercera parte de la saga Riders:


Fuente: tssz|news

Sega confirma que Sonic tiene nueva voz

Roger Craig Smith es la nueva voz del erizo azul, Pollock retiene su papel de Eggman.


Entonces, ¿quien es el nuevo actor de voz de Sonic?. Su nombre es Roger Craig Smith, y entre otros trabajos en videojuegos, es famoso por haber interpretado a Chris Redfield en Resident Evil 5.

Pero eso no es todo, ya que Miles "Tails" Prower también ahora debe adaptar sus cuerdas vocales, y es que ahora Kate Higgins (Naomi/RinRin en MadWorld, Sakura Haruno en el doblaje al inglés de Naruto) es la nueva voz del zorro de dos colas.

¿Y la voz del Dr. Eggman?, como también te dijimos, Sega confirmó que Mike Pollock retiene el papel, definiéndolo como el "más prolífico actor de voz jamás atribuído a la saga".

No hay información sobre otros personajes, pero seguramente iremos sabiendo detalles con el paso del tiempo. Además, la empresa confirmó que ya podremos escuchar estas nuevas voces en Sonic Colors y Sonic Free Riders.

¿Qué te parecen las nuevas designaciones?, esperamos tus impresiones en nuestros comentarios.

RUMOR: Jason Griffith ya no haría la voz de Sonic

¿Será ésta la información "especial" del día Jueves?

Muchos lo dijeron al escuchar los videos de la E3 de Sonic Colors, esa no era la voz del erizo azul que ellos conocían. Y es que a pesar de que en la mayoría de los casos el ruido ambiente no dejaba escuchar con claridad, varios fans advirtieron que Sonic no se escuchaba como antes, y al parecer no era una jugarreta de sus oídos.

Un informante identificado sólo como XD375 se contactó con la web The Sonic Stadium para hacerles saber que se comunicó con dos fuentes anónimas que le habrían confirmado que el actor estadounidense Jason Griffith no haría la voz de Sonic de aquí en adelante. Esto, acompañado de una imagen que muestra la confirmación del tema por el propio artista en Facebook:

Gracias por enviar esto [un video de Sonic Colors]. No estoy seguro quien está prestándole su voz a Sonic, desafortunadamente, así que realmente no puedo decirlo [quien está haciendo la voz]. También, todos hemos firmado contratos de silencio en el pasado, así que realmente no puedo “salir a aclarar” sobre un montón de cosas que tienen que ver con SEGA.
Mientras el futuro de los actores de voz de otros personajes como Tails, Knuckles, Amy, etc no se sabe, sí es muy probable que Mike Pollock retenga su papel como el Dr. Eggman. Cuando el usuario del foro de Sonic Stadium Crash contactó a Pollock, este declinó referirse al tema, agregando que no puede “discutir [sobre] nada que no esté aún oficialmente lanzado, así que por favor vuélveme a contactar cuando [el juego] llegue a las calles.”

Lo más probable es que éste sea el famoso anuncio que "cambiará la franquicia" de Sonic, el cual se hará público el día Jueves. En caso de ser así, sólo ese día podremos saber el destino de la situación, y si de ser verdadera esta información, que pasará con Shadow The Hedgehog y Jet The Hawk, los otros personajes a los que Griffith da su voz.

Fuente: The Sonic Stadium

Sonictube: The Doomsday Zone en 3D

El nivel final de Sonic & Knuckles en un espectacular cortometraje.

Hemos visto otros cortometrajes de niveles de Sonic en YouTube, y, excepto el final recreado de Sonic 2, ninguno logra la extraordinaria calidad del video que les presentaremos a continuación. El usuario de YouTube MajorDump ha subido un cortometraje que le ha tomado más de un año, donde nos presenta en gloria y majestad The Doomsday Zone recreado en las tres dimensiones.

El resultado es épico y no necesita mayor presentación, te invitamos a relajarte y disfrutar de esta maravilla:


Fuente: Sonic Stadium

Se confirma un Wisp cohete para Sonic Colors

Permitirá acceder a áreas secretas al igual que el Wisp amarillo.
En el Sonic City Blognik, hoy se ha informado de un nuevo Wisp para las versiones Wii y DS de Sonic Colors. Es naranja, le dará poder de cohete a Sonic y permitirá acceder a áreas secretas del juego al igual que el Wisp amarillo de taladro.
Además, en el blog oficial del erizo azul se han puesto dos imágenes: Una con el diseño de la criatura, y la otra demostrando cómo actuará el poder en el juego.
wii_pla_act1_20
En Sonic Paradise seguiremos actualizándote con todas las noticias de Sonic Colors, no te despegues de nosotros.
Fuente: tssz|news

Noticia sobre Sonic Colors y otra que "cambiará la franquicia" la próxima semana

La noticia "especial" no tendrá que ver con los juegos.

El mánager de comunidad de Sega Europe, Kevin Eva, ha anunciado además de la ida de Crush 40 al evento Summer of Sonic este año, que durante la semana habrán dos noticias a tener en cuenta: Una sobre Sonic Colors que se dará a conocer mañana, y otra que se dará a conocer el Jueves que "cambiará la franquicia" del erizo azul.

Mientras no se tiene más información sobre la noticia del próximo juego exclusivo de Wii y DS, se sabe que la otra noticia no necesariamente tiene que ver con los juegos de Sonic, no se trata de algo relacionado con el Summer of Sonic y se dará a conocer exclusivamente en el Sonic City Blognik.

¿Qué crees que pueda ser esa noticia tan especial que "cambiará la franquicia"? Escuchamos tus especulaciones en nuestros comentarios.

Fuente: Sonic Stadium

Crush 40 asistirá al Summer of Sonic 2010

Se presentarán en vivo y responderán preguntas de la gente.

Hoy, Sonic Stadium ha confirmado que el grupo Crush 40, compuesto por Johhny Gioelli y Jun Senoue, asistirá por primera vez al evento anual Summer of Sonic, realizado en Londres, Inglaterra.

La banda tendrá distintas actividades durante el show. Comenzará con un evento de preguntas y respuestas donde los fans podrán plantear sus dudas a los artistas. Luego, podrán acceder a un meet and greet y al final del evento podrán disfrutar de una presentación en vivo donde tocarán los temas más conocidos de su trabajo para la saga de Sonic.

La convención se realizará el 7 de agosto de este año. Para más información, accede a la página oficial de Summer of Sonic en http://www.summerofsonic.com/.

Fuente: Sonic Stadium

Creador de fanfilm de Megaman hará un cortometraje de Sonic

Mezclará live-action con animaciones CGI y estará basado en el primer juego.

Grandes expectativas se formaron en internet con la película que el experimentado director de fanfilms Eddie Lebron iba a dirigir sobre MegaMan, la archi-conocida saga de Capcom. Ahora, el director ha anunciado un nuevo proyecto para tener en cuenta: Hará un fanfilm sobre Sonic.

El proyecto tendrá una duración aproximada de 10 minutos y estará basado en el primer Sonic The Hedgehog de 1991 con un estilo más cerca de lo que sería una producción de larga duración. Sobre la pregunta de los fans acerca de qué estilos tendrá, se confirmó que será una mezcla entre elementos reales y CGI (o animación por computadora).

Ya hay un sitio oficial del cortometraje, el cual sólo presenta la imagen promocional puesta más arriba, pero se espera que sea actualizada con más información a medida que pase el tiempo. Puedes visitarlo en http://www.sonicfanfilm.com/.

Fuente: tssz|news

Sonic Colors será compatible con el control clásico y el de Gamecube

Sigue la ruta de Sonic Unleashed.

El canal oficial de Nintendo (al que puedes entrar a través de la Wii) ha confirmado que el próximo juego del erizo azul Sonic Colors tendrá soporte para el controlador clásico de la consola y el mando de Gamecube, lo que permitirá jugarlo de varias maneras. Sonic Unleashed Wii también tenía múltiples características de control, al contrario de Sonic & The Secret Rings y Sonic & The Black Knight, los cuales sólo tenían soporte para el Wiimote.

Fuente: tssz|news

Se anuncia la SAGE 2010

Se revelan fechas e información de la versión de este año.

Una o dos veces cada año, se realiza vía internet una feria donde se muestran todos los nuevos fangames de Sonic realizados a nivel mundial, ese evento es la Sonic Amateur Games Expo, que ya ha anunciado que volverá a la carga este año 2010.

La fecha de realización es desde el 8 al 14 de Agosto en la web oficial http://www.sagexpo.org. Recuerda que si quieres que tu fangame tenga un espacio, debes enviar un e-mail en inglés a sagexpo2010@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el asunto Booth donde debes enviar el link a la web oficial en que tienes alojado tu proyecto. La fecha límite es el 1 de Agosto.

En Sonic Paradise cubriremos este evento tal como lo hemos hecho en sus versiones recientes, así que te invitamos a visitar la web en la fecha indicada para enterarte de todos los detalles.

Fuente: Sonic Retro

Cambios en la información oficial de Sonic Free Riders

Ahora la cantidad de jugadores en línea es indeterminada.

Hace unos días, te informamos sobre las especificaciones que Microsoft había subido a la web de Kinect sobre el próximo Sonic Free Riders, donde entre otras cosas, informaba que el juego tendría un soporte para máximo 4 jugadores offline y hasta 12 jugadores en línea. Hoy se ha actualizado la información, y la capacidad de multijugador offline ha sido bajada hasta sólo dos jugadores (capacidad máxima de reconocimiento por dispositivo que tendría el Kinect), pero llama la atención que el número de jugadores en los modos online y cooperativo ahora aparece sólo como "indeterminado".

También, según estos datos, el desarrollador ya no es O-Two, sino el mismísimo Sonic Team.

Fuente: Sonic Stadium

Posible multiplayer para Sonic Colors

El número de jugadores aún no estaría decidido.

La web de Nintendo of America tiene ahora disponibles las páginas de producto de las versiones Wii y DS de Sonic Colors. Lo que llama la atención es que en los datos se asegura que el número de jugadores está "por determinar", lo que indicaría un posible anuncio de modos multijugador dentro del título. También, se reafirma que las dos versiones tendrán soporte para conexión Wi-Fi.

¿Qué tipo de personajes te gustaría ver en el posible multiplayer de Sonic Colors?. Esperamos tus comentarios.

Fuente: Sonic Stadium