Sega sobre Sonic Anniversary 3DS: "Sin comentarios"

Official Nintendo Magazine pregunta a Sega y recibe la respuesta de siempre.

La empresa que no niega pero tampoco afirma nada. Esa es la ruta que ha tomado Sega en el último tiempo sobre Sonic Anniversary (excepto las desafortunadas declaraciones de Octubre del año pasado a la web Eurogamer sobre que Izaskun Urretabizkaia no estaba en el Gamefest 2010, cuando sabemos que sí estuvo). Ahora, la revista Official Nintendo Magazine ha preguntado a Sega sobre la información que entregaron Ashley y Raccar en el último episodio de La Hora del Erizo, recibiendo la escueta frase "Sin comentarios".

Esta "declaración" se suma a las palabras emitidas por la empresa en la NYCC '10, aunque esa vez Aaron Webber fue más locuaz y mencionó que "Sega no comenta sobre rumores o especulaciones".

Obviamente Sega se encuentra entre la espada y la pared ya que no puede negar un proyecto que efectivamente está en desarrollo, y tampoco puede afirmarlo ya que aún no es el momento de anunciarlo. Cada día nos acercamos más al límite de tiempo autoimpuesto por la compañía para anunciar los nuevos juegos de Sonic que serán lanzados este año, y nosotros estaremos informándote de todo.