RUMOR: ASR podría tener 24 personajes

El catálogo de All-Stars Racing se expande cada vez más.

Nuevas noticias sobre personajes en Sonic & Sega All Stars Racing salen el día de hoy. Acompañando nuestra noticia anterior para adivinar uno de los participantes aún no anunciados del juego, ahora se suma un rumor nacido en el evento Summer of Sonic 2009.

El usuario bolt7 del foro de Sonic Stadium, ha reportado que escuchó a los representantes de Sumo Digital decir que la variedad de personajes del título podría ser el doble de lo presupuestado hasta ahora.

La cita es la siguiente:

Dije que sería cool incluír Xbox Avatars y Nintendo Mii's en sus respectivas versiones y el dijo ‘Sí, seria increíble’ con su cara pareciendo como si dijera que ya lo han considerado. Hizo lo mismo cuando mencioné agregar Axel de Crazy Taxi en él, aunque sé que no podía decirme si incluso ya lo habían hecho. El dijo que la mitad de los personajes han sido anunciados ya y que hay cuatro de los doce que aún tienen que ser revelados y que realmente emocionarán a los fans de SEGA aparentemente. ¡Me pregunto quienes pueden ser!

Esto tiene sentido, ya que recordemos que en un principio, Sumo Digital había hecho una lista de 108 personajes para incluír en Sega Superstars Racing, pero no se pudo hacer debido al trabajo que eso implicaba.

Fuente: tssz|news