El preview de Sonic 4 de Eurogamer



"Una pequeña parte de mí se ha enamorado de él nuevamente".

Dan Pearson, periodista de EuroGamer, web basada en Inglaterra y una de las más respetadas en lo que respecta a videojuegos, asistió a un evento de prensa donde pudo ver en movimiento el próximo primer episodio de Sonic The Hedgehog 4, y quedó encantado con lo que fue, en sus palabras, como "reunirse con un querido viejo amigo".

También, fueron revelados pequeños detalles, como que el juego tendrá soporte para el controlador Sixaxis a través de lasSpecial Stage, además de que el juego tendrá múltiples rutas para recorrer los niveles siendo la superior "la más rápida y peligrosa".

Además, se menciona que las leaderboards serán globales, pero también locales y entre amigos.

Por último, Pearson finaliza expresando la alegría que le produjo ver un juego de Sonic en esas condiciones:
No tuvimos mucho tiempo con Sonic, pero una pequeña parte de mí se ha enamorado de él nuevamente. Quizás es la simplicidad, o la falta de rifles de plasma. Quizás es la música increíblemente contagiosa o la belleza honesta tipo cartoon. Creo que quizás es ese increíble azul, un color que parece hablar directamente a las áreas productoras de seratonina del rombencéfalo. La sensación penetrante con la que quedo, sin embargo, mientras el tintineo de los anillos y el ruído de los power-ups se desvanece lentamente de mi conciencia, es la de estar reunido con un querido viejo amigo.
Mantente en Sonic Paradise para enterarte de todos los detalles de Sonic The Hedgehog 4.