[Act.] Confirmado ¡¡¡El primer DLC del juego con personaje y circuito para hoy!!!!




Se trata de Metal Sonic y el escenario del Dead Egg!!!
Actualización 2: El DLC ha sido removido de la PlayStation Store ya que la fecha de lanzamiento de este ha cambiado (seguramente para evitar confusiones con el April Fools Day), les informaremos oportunamente en Sonic Paradise cuando este DLC sea re-lanzado oficialmente.
Actualizado: El Dead Egg tan solo cuenta con un nivel (tiene sus propias canciones: comis  fall, general offensive, never let if go, egg fleet y space gadget), a continuación que os dejo con las imagenes:
http://i39.tinypic.com/4vn3v9.jpghttp://i39.tinypic.com/efp06h.jpg
http://i40.tinypic.com/52e7sw.jpghttp://i39.tinypic.com/ops28y.jpg
http://i41.tinypic.com/no917o.jpghttp://i39.tinypic.com/dmba6u.jpg
http://i39.tinypic.com/i2rswo.jpg

A continuación os dejo con la noticia original:
A pesar de ser hoy el el "April's Fool Day" o el día de las putadas mejor dicho XD estaba mirando tranquilamente lo que pondrían hoy en la store Europea... ¡¡¡Pues bien me he encontrado con lo que sera el primer DLC del juego  y que llega hoy mismo!!!

Metal Sonic & Death Egg Zone (£4.79/€5.99)
Ryu Forklift Character Pack (£3.99/€4.99)
Rating: PEGI 7
Availability: All locales

Parece que pondrá el torito a parte para comprar de Ryo, y lo mejor de todo es el pack de ¡Metal Sonic jugable y con el escenario del Dead Egg!
De momento no hay rastro de esto en el XBLA, así que parece una exclusiva temporal para PS3. En cuando lo cuelguen en la store Europea os lo haremos saber y os mostraremos fotos, aquí como siempre en Sonic Paradise.