Microsoft habría cerrado la red PartnerNET por los videos filtrados de Sonic 4

También, se iniciarían acciones legales contra quien resulte responsable de filtrar los videos.

El filtrado de los videos de Sonic The Hedgehog 4 fue un hecho grave para Sega, de eso no hay duda, pero pocos pensaron que era TAN grave, incluso como para tener que cerrar el servicio completo de PartnerNET, la red de desarrolladores de X-BOX 360 desde donde se presume se filtraron todos los videos.

Al menos ésta sería la información que tiene el usuario DMNBT de los foros de Sonic Stadium, quien recibió una carta de su profesor (que tiene un laboratorio de videojuegos con acceso a la malograda red) avisándole vía e-mail de la situación.

También, se iniciaría una investigación interna para saber de dónde y quién filtró los videos. Recordemos que según los hechos, el responsable sería el misterioso usuario Infinity del foro Sonic Retro, quien se sabe filtró los dos primeros niveles, y se presume que también sería quien filtró los demás indirectamente.

Seguramente Microsoft tomó una desición así ya que es la primera vez que las reglas de la red PartnerNET son infringidas tan descaradamente (según el acuerdo de uso, lo que está en PartnerNET se queda ahí, y su contenido no puede ser mostrado, ni comentado a terceras personas).

En Sonic Paradise te estaremos informando de este tema en el caso de que se sepan más detalles.

Fuente: tssz|news