[Act.] Disponible la actualización de Sonic & SEGA ASR para el sistema PS3



De momento solo para la versión americana
Actualización: Ya esta disponible la primera actualización 1.01 y con un peso de 21mb para el territorio Europeo, a parte de las cosas ya nombradas, ahora saldra nuestra foto del perfil en nuestro carnet SEGA y se ha mejorado el frame del juego, de momento no veo más puntos con esas caidas. El acceso a la store lo haremos pulsando cuadrado desde el menu del juego, pero de momento esta vacia. En cuando metán algo os avisaremos con cualquier novedad aquí en Sonic Paradise.
La mayoría de nosotros nos hemos visto afectados con el trofeo "Arena Fantasia" o "Dreamarena" en su nombre original. Una solución era borrar la lista de amigos al completo y jugar luego online agregando alguien con que juguemos, pero ahora con esta actualización ya se desbloqueará sin historias raras (tan solo con que invitemos y juguemos con algún amigo de nuestra lista).
En cuanto este disponible en territorio Europeo os contaremos que mas cosas trae, según dicen tiene un peso de 23mb y prepara el menu del juego para que accedamos con el botón "cuadrado" a la store  para el futuro DLC.