Sega quiere hacer un juego como Sonic Heroes



También, la franquicia "Mario & Sonic" podría ser explotada de otras maneras.

Sega está comenzando a aclararse sobre los tipos de público que tiene Sonic, y queda de manifiesto en una recienteentrevista que el sitio CVG le hizo a Mike Hayes, el mandamás de Sega Occidente con quien conversaron largo y tendido sobre la situación de Sega en general, y el estado actual del erizo azul.

Hayes mencionó que Sega ve a los juegos de su mascota en cuatro frentes: La franquicia Mario & Sonic, los juegos "grandes" de Sonic The Hedgehog, juegos con varios personajes tipo "All-Stars", y  juegos multijugador tipo Sonic Heroes, todos con diferente público objetivo:

Lo que necesitas entender sobre Sonic es que hay diferentes partes de la familia Sonic. Y así es como estamos construyendo la estrategia completa. En una esquina tienes la franquicia Mario & Sonic, luego tienes Sonic The Hedgehog. Luego tienes los All-Stars – que son comunmente para todos. Luego tienes algo que no hemos visto por un tiempo, lo cual es algo como Sonic Heroes, un juego tipo multijugador.
Esas son cuatro áreas que queremos desarrollar. Interesantemente, cada uno de esos van a tener diferentes audiencias. Con la marca Sonic The Hedgehog, tenemos un montón de gente que son fans de legado de alguna manera. Y de ahí es donde vino el nuevo juego: ¿No te gustaría jugar en el estilo de tu vieja Genesis o Megadrive pero con la belleza de la alta definición? Eso no significa que no vayamos a incurrir más en los juegos de All-Star, o que no llevemos a Sonic en otras direcciones en el futuro.
Sobre porqué hacer Sonic 4 episódico y vía descarga, Hayes explicó que están tratando de aprender cómo se desenvuelve la industria a través de este método de descarga de contenidos. Además, agregó que "estamos tanteando el camino si somos perfectamente sinceros, pero parece tener sentido".

El jefe de Sega West también agregó que la compañía está tratando de "no sobre-hacer Sonic", que los juegos podrían tener un lanzamiento de cada dos años, y que hay grandes planes para la franquicia Mario & Sonic, insinuando incluso que las aventuras de las dos franquicias juntas podrían ir más allá de los Juegos Olímpicos. También, dice que se harán anuncios en el E3, pero no especificó qué se podría esperar.

Esta es una entrevista de dos partes, cuando esté disponible la segunda, te estaremos informando sobre las posibles novedades que serán reveladas. Mantente conectado a nosotros.

Fuente: tssz|news