Bentley Jones demandaría a Sega por uso no autorizado de canciones

Específicamente por algunas pistas del disco "True Colors".
"Ya no habrá luna de miel" decía una canción del cantante Luis Miguel, y al parecer esa es la situación entre Sega y el artista Lee Brotherthon (cuyo nombre artístico es Bentley Jones), el cual estaría a punto de demandar a la empresa del erizo azul por un uso no autorizado de sus canciones.
Los trabajos en cuestión estarían en el disco True Colors: The Best of Sonic The Hedgehog Part 2, en los cuales el artista no habría tenido ninguna participación directa, y jamás habría recibido ninguna retribución económica:
Me desiluciona anunciar que los últimos lanzamientos de SEGA / Wave-Master en relación a la saga de Sonic han procedido sin mi consentimiento, aprobación o notificación. Específicamente en lo que respecta al álbum “True Colors”, deseo dejar en claro que no he prestado alguna contribución directa a su producción en ningún punto y es debido a una representación no adecuada de mi trabajo. Es más, la música, vocales, producción, realización y similares que aparecen en estos álbums se hacen sin mi permiso, créditos apropiados, y en algunas instancias, infringiendo los derechos de mi trabajo.
Las ganancias que normalmente se me darían por cualquier tema que he escrito se me han negado, ya que la única gente que ha estado ganando de la explotación mía y de mi trabajo es SEGA.
La demora en hacer esta declaración ha sido debido a investgaciones legales, y a causa de acciones venideras puede que no sea posible comentar sobre esta área de mi trabajo en ningún medio: mis más sinceras disculpas a los fanáticos. Para protestar, no mostraré o promocionaré estos álbums ya que no los considero como adiciones oficiales a mi discografía.
Creo que mis fans entenderán y simpatizarán con esta situación y espero que sea resuelta muy pronto.
En Sonic Paradise te estaremos informando de esta noticia, que podría culminar en no tener nunca más alguna colaboración del artista en la saga de Sonic.
Fuente: tssz|news