IGN UK quedó encantado con Sonic 4: Episodio 1



"El resultado, estamos encantados de reportar, es deslumbrante".

No es un secreto que IGN no ha tenido piedad con Sonic. Los últimos lanzamientos no han gustado mucho al sitio de videojuegos, sin embargo esta vez, están encantados con el Episodio 1 de Sonic 4.

"Es un descubrimiento emocionante darse cuenta que el concepto central de Sonic es tan brillante como siempre", destacó el periodista Martin Robinson, luego de citar los "malos pasos" de Sonic en la última década en un reciente preview del juego.

Robinson también destaca la sensación de jugar con el Sonic de siempre, a pesar de su look:

Sonic en sí mismo es también una explosión desde el pasado. Su pinta en el juego puede que sea de la generación en 3D de juegos, pero sus movimientos son de sus primeros días. La única adición al set de movimientos estándar, el salto y el spin attack es el homing dash que Sonic Adventure introdujo y es bien llevado a un espacio 2D, trayendo una herramienta invaluable cuando se trata de atacar a los enemigos en cadena para mantener la velocidad. Similares son los power-ups que son del orden más antiguo – aceleradores, escudos y la marca registrada de invencibilidad fueron los únicos que probamos, y dudamos si es que hay otras adiciones que están a la espera.

IGN también recuerda los juegos anteriores que se veían buenos antes de su lanzamiento, y cuando salieron al mercado decepcionaron a varios, y es destacable que sean ellos quienes digan que este juego "es diferente":

Hemos estado aquí antes, por supuesto, y no es la primera vez que un juego de Sonic ha sorprendido en las primeras sólo para decepcionar después. Pero, genuinamente, Sonic the Hedgehog 4 es diferente, siendo el primer juego en un tiempo que logra transmitir por qué la saga fue tan popular en primer lugar. No te sorprendas si te trae algunos dulces recuerdos cuando salga este verano.

Además, IGN puso imágenes del juego, de las cuales tenemos para tí las nuevas:

Image Source Image Source Photobucket

En Sonic Paradise estaremos informándote todo lo que ocurra con Sonic The Hedgehog 4, no te despegues de nosotros.

Fuente: tssz|news