ACTUALIZADA: El "gran secreto" de Aptiva no tiene relación con Sonic



La imagen tiene que ver con un secreto, aunque no es de Sonic.

El usuario Aptiva escribió al sitio tssz|news para desmentir los rumores sobre que su secreto tenía relación con un nuevo juego de Sonic en producción, aunque su participación en lo que sea que esté trabajando podría ser anunciada por un "afiliado" de Sega.

Mientras tanto, Aptiva confirmó en su perfil de Sonic Stadium que ahora podía confirmar que "no es un hoax".

En Sonic Paradise seguiremos esta noticia y te informaremos en su momento si tiene que ver con un juego de algún "afiliado" de Sega o no.

A continuación, nuestro artículo original:
--
Los rumores han volado estos días. Y ahora se suma un nuevo misterio a la lista, ya que un compositor de la comunidad de fans de Sonic podría estar trabajando en el apartado sonoro de un Sonic aún no anunciado.

La historia comienza así: La web tssz|news recibió un reporte anónimo de alguien que aseguraba haber estado en contacto con un compositor de nick Aptiva, que estaría guardando un gran secreto sobre un juego del erizo azul del que aún no se ve ni la sombra:

Recientemente, le estaba hablando a Aptiva, un miembro regular de otro sitio de Sonic que tiene un gran secreto que está guardando desde la base de fans de Sonic.
Originalmente, lo estaba contactando por detalles sobre su banda y dónde podía descargar sus canciones, pero terminamos hablando del tema de este proyecto, y eventualmente él me dijo de qué se trataba.
Ultimamente, habrás notado que él ha estado lanzando pequeñas pistas. Bueno, como todo parece indicar, él está ayudando con la música para un proyecto aún no anunciado de un juego de Sonic. La imagen que nos enseñó es actualmente un scan de una revista, altamente alterado, con lo que sería Shadow y Metal Sonic. El no me ha mostrado la imagen completa, pero por lo que entiendo podría ser una secuela de Sonic Rivals 2.
Ultimamente, mencionó que la canción que estaba haciendo para el juego se llamaba “Riptide Resort”, y que sería un EP que su banda estaba vendiendo en PAX East este año, y en Rockband 2 para DLC después.
Eso es todo lo que sé, actúen como lo consideren prudente.
Es raro, sobre todo porque esta semana han habido casos de estos que resultaron ser falsos y el que envió esta información no entregó un e-mail válido. Por lo que investigando más allá, resultó que sí tenía algún tipo de asidero.

El perfil de Aptiva en el foro de Sonic Stadium muestra nuevas pistas sobre el tema, además de mostrar el scan mencionado en la nota anónima, el cual se encuentra al inicio de este artículo.

En el citado perfil se puede leer lo siguiente:

Hmmm… ¿Pueden adivinar algo sobre esta foto borrosa? Esto podría tener algo que ver con un nuevo juego, o quizás un agregado a un nuevo más reciente. Es un artículo de noticias, ¡o quizás es algo completamente vago y todo está hecho sólo para molestarlos! ¡Todos deben adivinar! (...) También, estoy guardando un pequeño y épico secreto desde la base de fans de Sonic, que sé que todos amarían. Bueno…quizás… Ah, okay, no, no todos. Tendría que haber unidad en la base de fans para tener una sola opinión. ¡Como sea! Mi participación en la saga es algo que va más allá de lo que los ojos ven, ahaha. (...) Creo que podré decirles a todos cual es mi gran secreto sónico en aproximadamente un mes, cuando me aclaren todo oficialmente.
Como siempre, te recordamos que debes tratar esto como un rumor, y te hacemos la invitación a comentar la información en nuestros comentarios.

Fuente: tssz|news