Las informaciones de Sonic 4 aparecidas en NGamer y ONM



Sonic 4 tendría 3 episodios, pero podrían ser más. Iizuka vuelve a hacer diferencias con Sonic Rush.

Esta semana, las revistas NGamer y Official Nintendo Magazine han tenido artículos sobre Sonic The Hedgehog 4 que han revelado nuevas informaciones. La más especial siendo la de ONM, ya que tiene una entrevista a Takashi Iizuka.

Por parte de NGamer, anuncian que Sonic The Hedgehog 4 tendrá 3 episodios, cada uno con 3 zonas y un enfrentamiento con Eggman, lo que haría un total de al menos 12 zonas. También, confirma que habrá compatibilidad con el sensor de movimiento de Nintendo Wii, específicamente para controlar la Special Stage, en la que como se venía rumoreando, manejaremos el nivel en sí, y no a Sonic.

Por su parte, Official Nintendo Magazine presentó una entrevista con Takashi Iizuka, productor de Sonic The Hedgehog 4, en la cual menciona que el tiempo de desarrollo del juego fue de aproximadamente un año:

(El desarrollo fue de) cerca de un año incluyendo el desarrollo conceptual. Al ser un título descargable, el tamaño de datos y precio es muy diferente de un título físico. Sólo nos enfocamos en el contenido de un juego clásico de la vieja escuela para minimizar el tamaño de datos y el precio.

Además, Iizuka ahondó en porqué poner el Homing Attack, argumentando que "provee un sentido de la velocidad que ninguna saga clásica tuvo".

El productor también anunció que la intención de Sega era hacer "un número mayor" de los episodios estipulados hasta ahora. Así que si el juego tiene éxito, podría haber más que 3 episodios en Sonic 4.

En otros detalles, Iizuka también insinuó un posible modo versus en episodios futuros y características exclusivas para cada plataforma (confirmando de paso el reconocimiento del sensor de movimiento en Sonic 4), y volvió a mencionar las diferencias entre este título, y la saga de Nintendo DS Sonic Rush:

Por supuesto la trilogía de Sonic the Hedgehog es lo que tiene más en común (con este juego). Con la saga Sonic de DS, tienes varias acciones como andar sobre rieles o acelerar rápidamente. Lo que estoy creando con este título es un simple juego de acción de plataformas que puedas disfrutar con un botón.

En Sonic Paradise te estaremos informando de todos los detalles de Sonic The Hedgehog 4: Episode 1, no te despegues de nosotros.

Fuente: tssz|news [1] [2]