Gamespot quedó un poco escéptico luego de ver a Sonic 4 en movimiento



Tiene desconfianza sobre cómo operará el control.

La web Gamespot.com tuvo acceso a ver el episodio 1 de Sonic The Hedgehog 4 en movimiento, y si bien lo que vieron no les dejó un sabor amargo, sí quedaron escépticos sobre cómo operarán los controles.

En el preview también podemos ver aspectos interesantes, como que, por ejemplo, "la mayoría de las batallas en el juego tendrán variaciones de confrontaciones familiares con Eggman", y no sólo la primera batalla de Splash Hill Zone.

Otro detalle importante, es la descripción detallada que nos hace sobre cómo operarán las Special Stages:

Si llegas al fin de esos niveles con más de 50 anillos, tendrás la oportunidad de saltar a un anillo gigante que te lleva a un nivel de bonus. Esos niveles son similares a los encontrados en el Sonic the Hedgehog original en el que tenías que guiar a Sonic a través de un laberinto giratorio. Lo interesante aquí es que en las versiones Wii y PS3 del juego, puedes usar el Wii Remote o el controlador Sixaxis para rotar el nivel manualmente y guiar a Sonic (la versión de 360 sólo usará los botones análogos). Hay barreras en el laberinto, pero pueden ser desbloqueadas coleccionando un número específico de anillos.

Por último, Gamespot expresa las dudas citadas anteriormente sobre el sistema de control, el cual no pudieron probar:

Mientras podemos ver que Sonic 4 hará eco en los fans del juego clásico, quedamos preguntándonos cuán bien podrá controlarse.

Fuente: Sonic Stadium