Entrevista a Takashi Iizuka sobre Sonic 4 en Game Informer de Abril



¿Vuelven Tails & Knuckles en el Episodio 2?.

La edición de Abril de la revista Game Informer tendrá una entrevista especial con Takashi Iizuka en relación al próximo Sonic The Hedgehog 4: Episode 1, según el usuario RobbieNick del foro de NeoGaF, en el cual, se darían varios detalles sobre el juego.

De partida, Sonic tendrá un nuevo movimiento que se sumará al Homing Attack, la Spin Dash y el Spin Attack. Frente a la inclusión del Homing Attack en un juego que se supone sigue la saga clásica, Iizuka declaró:

Quería que el usuario disfrutara de un sentimiento de juego fácil-de-jugar por la secuencia de ataques que esto permite, y encontrara las rutas divertidas en el aire

También, Iizuka anuncia oficialmente vuelven las Special Stages clásicas, y que el juego usa CGI pre-rendereado y no polígonos reales.

Además, la importancia de las Chaos Emeralds será la misma que en las anteriores entregas:

Los jugadores obtendrán el clásico ending de “try again” si no se es exitoso al conseguir todas las esmeraldas. Si consigues todas las esmeraldas, consigues el ending que pasa al episodio 2.

Ahora, la gran pregunta de varios era si Tails y Knuckles volverían en episodios futuros. Frente a esto, Iizuka respondió que:

Los fanáticos estarán muy complacidos con el cast en el episodio 2

También se destacó que hay imágenes nuevas, una que muestra a un "robot avispa" que "no es Buzzbomber", otra que muestra a Sonic andando en un rail muy al estilo Sonic Advance, y una tercera que muestra al erizo azul corriendo por un muro de ladrillos.

Por último, Takashi Iizuka promete que este juego sí será el que devuelva a Sonic a sus orígenes:

Si el regreso a la forma (de antaño) de Sonic 4 es la experiencia de Sonic por la que has estado esperando 16 years, entonces te recomendamos encarecidamente que pruebes esto.

Al parecer esta entrevista -junto a un reporte del juego que aparecerá en la revista Nintendo Power de Abril- nos mantendrá con Sonic 4 para rato, y en Sonic Paradise te informaremos de todo.

Fuente: tssz|news