Las imágenes de Sonic 4 aparecidas en Game Informer



Además, información extra.

En Sonic Paradise estamos atentos a todo lo que ocurra con Sonic The Hedgehog 4: Episode 1. Y en la web de Sonic Stadium han puesto en línea las imágenes del artículo de Game Informer que te informamos ayer, en donde podemos ver desde los túneles clásicos aparecidos en Sonic 1, hasta la mecánica de mostrar el objetivo al cual se dirigirá el Homing Attack que vimos en Sonic Unleashed.




Además, el usuario de NeoGaf que informó por primera vez este artículo, RobbieNickha dado nueva información de la entrevista:

Algo más de info…
Mientras Sonic 4 tendrá escudos, Episode 1 sólo incluirá el escudo de un golpe. Lo suficiente para ayudar a conservar tus anillos hasta el fin del nivel.
Iizuka dice que la razón por la que quisieron hacerlo episódico es que el juego es demasiado grande para discos duros más pequeños (¿Wii y iPhone probablemente?) para calzar en todos a la vez y que él no quería ver a los jugadores pagando $60 por un juego en 2-D de Sonic en disco.
Las imágenes pintan bastante bien, ¿pero cómo será el juego final en cuanto a la jugabilidad?. En nuestra web te informaremos de todas las noticias.

Fuente: Sonic Stadium