Jun Senoue estaría involucrado en el soundtrack de Sonic 4



También, el artista planea hacer conciertos en vivo con Crush 40 en Agosto.

Jun Senoue, guitarrista y principal compositor de la banda Crush 40, además de toda una leyenda dentro de la música de Sonic, tuvo una entrevista especial para las webs JunSenoue.com y SonicStadium.org, en donde conversó sobre los hítos de su carrera, sus proyectos actuales y el futuro.

Hubo tiempo para conversar de todo. En lo que respecta a Crush 40, Jun reconoció que tenía pensado hacer conciertos en vivo en Japón en Mayo de este año, pero que Jhonny Gioelli (vocalista del dúo) estaba demasiado ocupado con su trabajo en la banda alemana Axel Rudi Pell, por lo que estaban evaluando la posibilidad de hacer algo en Agosto con una banda completa, además, aún están decidiendo cuando sería el momento de comenzar a trabajar en su próximo álbum.

Pero donde se concentraron todas las miradas, es cuando se le pregunta a Senoue sobre si tiene algún tipo de participación en la música del próximo Sonic The Hegdehog 4: Episode 1. El guitarrista dió una vaga respuesta, argumentando que podría hablar de eso sólo en unos meses:
Supongo que este sería un buen tiempo para traer a la palestra algo sobre Sonic the hedgehog 4: Episode 1 (...) ¿Pensamientos? Cualquier cosa que puedas decirnos como que, ¿estás involucrado en esta banda sonora?
Jun: Uhh…Ok. Mi respuesta es esta; ¡espero que pueda contarles todos los detalles a fines de primavera o comienzos del verano!
No está claro cual sería su participación dentro de Sonic 4 en caso de que ocurriera, pero en Sonic Paradise estaremos pendientes para informarte sobre este rumor.

Fuente: Sonic Stadium