Confirmado: Las imágenes de Super Sonic en Sonic 4 son falsas



Una vez más la comunidad fue engañada por el trolleo de alguien.

En Sonic Paradise tenemos un filtro para los rumores que podemos decir con modestia que es muy bueno. Sin embargo, hay cosas en las que a veces uno cae engañado por distintas razones, y cuando se descubre que no son verdad, no queda más que retractarse.

Este es el caso de una noticia que creció como la espuma en internet sobre unas supuestas imágenes de Super Sonic enSonic The Hedgehog 4, donde se apreciaba al personaje en lo que parecía ser el último nivel, junto con una captura de lo que parecía ser Sonic transformándose.

Nuestra fuente de esa noticia, tssz|news, ha confirmado que esas capturas simplemente son fakes creadas por un niño de 12 años llamado Rick Fields, quien en un intento por llamar la atención tomó su photoshop e hizo un trabajado engaño montando imágenes, para luego mostrarlas a través de su televisor y sacarles fotografías, las que fueron enviadas a distintos medios.

Esta no es la primera vez que Fields ha hecho intentos para engañar a la comunidad. Ya hace un tiempo dijo que era un representante de la agencia de Sega en la jurisdicción norteamericana de las Islas Vírgenes, ofreciendo reconocimiento oficial a proyectos de fanáticos como el fangame Sonic Megamix. Posteriormente se descubrió su engaño ya que Sega no tiene una agencia en este territorio.

Lamentablemente para él, debido seguramente a su corta edad, envió los datos a tssz|news con su nombre real y su e-mail personal, por lo que esa web no dudó en poner su dirección públicamente .

Obviamente para no confundir a la comunidad, hemos borrado el artículo de la noticia de nuestra página web.

Fuente: tssz|news