Destructoid le da un 4.5 de 10 a Sonic Colors Wii




La versión de DS es mucho mejor evaluada con un 8.5.


Algo nos decía que la luna de miel no duraría mucho. El editor Jim Sterling de la web Destructoid, hizo un análisis de las dos versiones de Sonic Colors, con resultados completamente opuestos.


En el caso de la edición para Nintendo DS, Sterling la calificó con un 8.5 de 10, destacando la diversión de los niveles, incluso sin la inclusión de los Wisp:


Su presentación es genial, la mayoría de los niveles están estructurados increíblemente bien, y se puede encontrar suficiente valor de rejugabilidad, ya que puedes volver a niveles previos con Wisps desbloqueados para abrir nuevas rutas. Incluso sin el gimmick, sin embargo, vale la pena jugar de nuevo muchos niveles sólo por su diversión.


En lo que respecta a la edición de Wii, no fue tan amable. El editor le dio a esa edición sólo un 4.5 de 10, argumentando que si bien Colors entrega una gran ilusión inicial, se desinfla muy rápido:



Y entonces llegan los controles que no responden … y homing attacks que no funcionan … y muertes en pozos sin fondo … y secciones de plataformas en 2D tan pésimamente presentadas, tú pensarías que fueron juntadas por chimpancés. Y entonces te das cuenta que Sonic Colors es un caso de los mismos viejos problemas, en un nuevo paquete.
El simple hecho que importa es este — Sonic Colors está terriblemente diseñado. El diseño de niveles es atroz, enfocándose en muertes baratas en pozos sin fondo en vez de un desafío real, y varias secciones de plataformas que chocan los las físicas del juego. Hay problemas en Sonic Colors que han plagado la saga desde cuando Sonic Adventure arrivó primero en Dreamcast, confirmando de una vez por todas que quien sea que trabaje en el Sonic Team, no tiene la respuesta de qué es lo que está mal con sus juegos.


Esta calificación ha desatado mucha polémica, tanto así que Sterling ha tenido que desmentir los rumores de que él puso esta nota a Sonic Colors simplemente para molestar a los fans. ¿Qué opinas tú de esto¿. ¿Estás de acuerdo?.


Fuente: tssz|news