¿Sonic Riders: Zero Gravity en PC?



El título aparece en base de datos de Microsoft.



Un usuario del foro Sonic Retro, ha descubierto una entrada en la base de datos de Microsoft donde se lista al juego Sonic Riders: Zero Gravity como "compatible con Windows 7". Al principio podrías catalogarlo como un error, sin embargo, la primera parte de la saga de deportes tiene su propia entrada en la base de datos.


Es curioso que Sega aún tenga planes (si es que los tiene) de lanzar para PC un juego que ya lleva casi dos años en el mercado en consolas de sobremesa, y el desconocer la fecha en que Zero Gravity fue ingresado a la web de Microsoft no ayuda mucho a dilucidar el asunto.


En Sonic Paradise te mantendremos informado de todos los posibles detalles en caso de que hayan nuevas noticias.


Fuente: tssz|news

Sonic 4 vende casi 100 mil unidades en X-BOX Live en Octubre


Sin embargo, no le alcanzó para el primer lugar.

La compañía de investigación FADE (Forecasting and Analyzing Digital Entertainment), publicó las ventas del mes de Octubre en la plataforma X-BOX Live. Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 consiguió posicionarse como el segundo producto mejor vendido de la plataforma con 98.000 copias vendidas, lo que es una excelente noticia para Sega.

El juego, sólo logró ser superado por Dead Rising 2: Case Zero de Capcom, el cual vendió 104.000 copias vendidas. En tercer lugar se ubicó el anticipado Super Meat Boy, con sólo 70.000 copias vendidas, según FADE.

Fuente: tssz|news

Sonic Colors entra al Top 20 de ventas en Reino Unido


Mejora con respecto a la última medición.


Las cosas lucen mejor para Sonic Colors. En el último ranking de Chart Track, se reveló que las dos ediciones juntas del juego quedaron en el lugar Nº18 de ventas en el Reino Unido. Separados, hay diferencias, ya que la edición de Wii quedó en el lugar Nº29 y la de DS quedó en el lugar Nº35. La fuerte baja de precios de algunas tiendas, es citada como la causa.


Curiosamente, el juego Super Mario Galaxy (título que algunas webs han citado como la inspiración de Colors) quedó en el lugar Nº28 de los juegos más vendidos de Wii, un puesto más arriba que el juego de Sonic. En el mismo ranking, hubieron malas noticias para Sonic Free Riders, quien salió del Top 40, donde se encontraba la semana pasada.


Fuente: tssz|news

El bullying de Sega a Jim Sterling de Destructoid


¿Qué pasa cuando calificas con un bajo puntaje a Sonic Colors?.


Sterling está hasta la coronilla. El editor de la web Destructoid no ha dejado de ser molestado por Sega en vísperas de los primeros días a la venta de Sonic Colors y lo ha hecho notar poniendo en el portal de videojuegos cada "regalo" que recibe de la compañía del erizo azul.


El 12 de Noviembre, Sterling puso en Destructoid una fotografía de una imagen que había llegado adherida a la versión de Nintendo DS de Colors, en donde se le caricaturizaba como un troll, con una panza evidente y rodeado de caras tristes que simbolizaban la "poca alegría" que caracteriza a estos seres mitológicos.


Pero el bullying no terminó ahí, ya que luego de calificar con un 4.5 de 10 a la edición de Nintendo Wii del juego, se dio cuenta que Sega le tenía una nueva sorpresa preparada: Un lienzo gigante de publicidad de Sonic Colors en la puerta de su casa, el cual sólo pudo abrir en plenitud en el jardín de su hogar.


Te dejamos con las imágenes de tan magno regalo a continuación. Al menos Sterling tiene un nuevo cubrecamas.
 

Fuente: Destructoid