Sonic 4 no hubiera sido posible sin la distribución digital

Así lo afirma Takashi Iizuka.

En una entrevista al sitio web Wired UK, el director del Sonic Team Takashi Iizuka habló en profundidad sobre cómo la cuarta parte de la saga original de Sonic The Hedgehog llegó a ser una realidad:

"Hemos tenido el deseo de crear un juego de Sonic en 2D por un largo tiempo. Sin embargo, era difícil desde una perspectiva de negocios, porque nosotros [teníamos] muchos juegos de Sonic lanzados en 3D. Pudimos sobreponernos a este obstáculo con la aparición de la distribución en línea. Sonic 4 salió porque todas las consolas ahora tienen distribución en línea (XBLA, PSN, Wiiware) al igual que las consolas portátiles como el iPhone."

También (cómo no) Iizuka fue consultado por la mala crítica que han recibido la mayoría de los juegos de la última década. Sobre esto, el director especificó que está "consciente que hay títulos que no satisficieron ni a la audiencia ni al equipo de desarrollo (...) Quiero cumplir las expectativas de... los consumidores, al contribuir más a Sega."

Fuente: tssz|news