Howard Drossin estaría trabajando en Sonic Anniversary

Habría hablado sobre el tema en un podcast, luego habría pedido borrar sus declaraciones.

Poco a poco se juntan las piezas sobre el Sonic Anniversary filtrado desde Sega España. Hace unos días, te contamos que Tony Harnell estaba grabando una nueva versión de Escape From The City y ahora otro invitado se une al baile. Esta vez hablamos del reconocido compositor Howard Drossin, quien estuvo involucrado en Sonic Spinball y Sonic 3 & Knuckles y que al parecer, también estaría involucrado en el título especial de aniversario.

Esto, ya que el autor del podcast Destroy All Slackers (quienes han invitado a otros personajes ligados a la saga de Sonic, como Mike Pollock) declaró en el post especial de Sonic Anniversary en el foro Sonic Retro que Drossin habría pedido borrar un pedazo de una entrevista reciente concedida por él:

"Hoy hicimos la entrevista con Howard Drossin para mi show Destroy All Slackers, y hubo una porción del show que el pidió que editáramos. Saquen sus propias conclusiones. "

El que Kail haya escrito esto en el post de Sonic Anniversary le da toda la connotación necesaria. ¿Será que queda poco para saber más detalles del próximo lanzamiento?.