Nuevas imágenes e información de Mario & Sonic en Londres 2012

Boxart revelado, modo historia para la versión 3DS.

Hoy, Sega ha revelado nuevos detalles e imágenes de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En estos nuevos datos se encuentran, entre otros, la revelación del boxart especial que tendrá en juego en Wii (además, la versión de Inglaterra tendrá una carátula especial), así como también la revelación de un Modo Historia en la versión de 3DS según una actualización de la página de producto del juego en la web oficial de Sega.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012™

En sus marcas y preparados para el evento deportivo más grande del mundo, porque Mario y Sonic se dirigen a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Exclusivamente para Wii y por primera vez para Nintendo 3DS, Mario y Sonic vuelven en una novedosa celebración del espíritu olímpico. Vuelven los juegos, alojados en el escenario inimitable de Londres, más grandes y mejores que nunca, con aún más emoción y diversión multijugador para amigos y familias de todo el mundo.


CARACTERÍSTICAS

Emocionantes eventos destacados - Wii
Los eventos novedosos, como el fútbol, los concursos hípicos y el piragüismo debutarán junto a los favoritos redefinidos, como los 100 m lisos, las pruebas acuáticas, el ping-pong y muchos más. Si los combinamos con una nueva lista de fantásticos eventos fantasía, los jugadores ahora tienen más opciones de juego que nunca.

Fiesta en Londres - Wii
Lleva la diversión de los Juegos Olímpicos a las calles de Londres, para convertir la ciudad en el terreno de juego definitivo. Participa en un número enorme de minijuegos en una gran variedad de paisajes famosos con tus personajes favoritos en el modo Londres para Todos.

Docenas de formas de jugar - Nintendo 3DS
El universo de Mario y Sonic adquiere una dimensión totalmente nueva para que disfrutes de una gama enorme de más de 50 eventos de temática olímpica en increíbles 3D. Saca el máximo partido de la pantalla táctil exclusiva y de los controles del botón deslizante mientras te inclinas, soplas, gritas y tocas, entre otras acciones, para competir por el metal dorado.

Profundidad absorbente - Nintendo 3DS
Juega con todo el elenco de personajes en el modo historia para un jugador totalmente inmersivo. Enfréntate al equipo del Dr. Eggman y de Bowser en una aventura novedosa y emocionante.



Para obtener más información acerca del juego, visita www.olympicvideogames.com



Agradecemos a quienes nos informaron de esto en nuestro formulario de Envío de Noticias.