El doblaje castellano de Sonic Generations no será el mismo de las series


Sega España ha confirmado que el equipo de doblaje ya está cerrado y que varía respecto al de las series .


En el avance que la web ZonaRed ha hecho de Sonic Generations, podemos encontrar interesante información sobre el doblaje castellano del juego.
Según informan, Sega ha aclarado que el reparto de voces ya está elegido, y que no es el mismo de anteriores series de dibujos animados, aunque por otro lado no descarta que algunos personajes, como Sonic o Tails, conserven sus voces anteriores. Sega España también nos invita a estar atentos a próximos videos donde mostrarán dicho doblaje.

En el avance también se comenta que habrá nuevo video oficial del juego en Agosto, en lo que suponemos, será la presentación de una nueva zona o tal vez para mostrar el doblaje.

SEGA también aclaró a ZonaRed que hay un 90% de probabilidades de que haya mas personajes jugables además de Sonic ( Clásico y Moderno), en misiones especiales "o de alguna manera", según palabras textuales.

Confirman también de nuevo la edicción colecionista del juego, pero dicen que lo que contendrá aun no está decidido del todo. En unas semanas, comentan, informarán sobre dicho contenido de manera oficial.

Y por úiltimo, en dicho articulo anuncian también que en Septiembre habrá un nuevo nivel jugable de Sonic Generations, aunque no sabemos si se refiere a que se podrá jugar a algun nivel nuevo en algún evento o si sera lanzada una nueva demo descargable al alcance de todos.

Mantenganse atentos a Sonic Paradise para conocer las últimas noticias de Sonic Generations.