ACTUALIZADA: Se confirma Edición Especial para Sonic Generations, aun no comienza el doblaje al español


 La tienda Española "Xtralife" pone en reservas dicha edición.

Actualización: Decidi informarme un poco, mandando un email a SEGA preguntando sobre las reservas de la  edición especial de esa web y le volví a preguntar, una vez mas, por el doblaje del juego al Español:

Respecto a la Edifición Especial del juego, por desgracia en estos momentos no podemos facilitar información sobre ella.

A día de hoy el estudio de desarrollo no ha decidido quien se encargará del doblaje del juego. Desde SEGA, buscamos siempre los mejores resultados para nuestros juegos a todos los niveles, por lo que el doblaje será llevado a cabo por el estudio que se considere la mejor opción.


Noticia original: Hoy apareció en la web Xtralife reservas para una supuesta edición coleccionista de Sonic Generations. Con un precio en PS3 y 360 de unos 100€, la edición especial está acompañada por la versión normal con un precio sobre los 60€ (como viene siendo costumbre en los juegos de Sonic). Al menos hasta este momento, la versión de 3DS sólo dispondrá de edición normal. 

Llama la atención, sin embargo, la portada que han colado en la ficha del producto. Ésta es una que apareció un tiempo atrás como creada por fans. Es costumbre de Xtralife poner portadas provisionales para ediciones que sí resultan ser ciertas (como en el caso de Tales Of Graces F, donde ya permitía reservas en Occidente antes de su confirmación oficial para el territorio). Además, ésta tienda online cobra inmediatamente al momento de hacer una pre-orden, lo que sin duda agrega cierto grado de certeza al lanzamiento. Estad atentos la web para las novedades de esta noticia.