Rumor: Knuckles aparecería en la secuela del filme de Sonic

 

Los medios Illuminerdi y el canal de YouTube Tails Channel lo afirman.

Un reporte del sitio web Illuminerdi, ha afirmado tener información exclusiva de que Knuckles The Echidna aparecerá en la secuela de la película de Sonic. Además, mencionan que la participación del personaje no se quedará solo en un cameo, sino que será importante para la trama. El artículo también menciona que por el momento no hay un actor de voz confirmado, y que se espera que la producción del filme comience en mayo del 2021.

En adición a lo anterior, Knuckles fue descrito al portal como un personaje "serio pero inocente a momentos". Además, retendría sus capacidades vistas en los videojuegos, por lo que podrá escalar muros y planear en el aire. El canal de YouTube Tails Channel también afirmó de manera independiente tener la confirmación de que Knuckles aparecerá en la película, aunque no mencionaron la confirmación de los demás detalles reportados por Illuminerdi.

El artículo original también mencionó que veremos a un nuevo personaje humano llamado Randall que solo interactuará con los otros humanos, y específicamente no con Sonic. También, se reportó que desde la producción de la película planean incluir un cameo de una estrella famosa, barajándose hasta el momento los nombres de Samuel L. Jackson y Chris Rock.