IDW lanzará una mini-saga precuela de Sonic: La Película 2

 

Además, lanzarán una pequeña colección recopilatoria con historias de Sonic y Tails.

La editorial IDW ha anunciado oficialmente que lanzarán una mini-saga de 4 números que servirá a modo de precuela de Sonic La Película 2, cuyo estreno en cines dará lugar el próximo año.

A continuación, el anuncio oficial:

¡Síguele el paso a Sonic y sus amigos—¡si puedes!—en esta precuela exclusiva de la película familiar más esperada del 2022!

La vida es buena en Green Hills para Sonic el Erizo. Quizás demasiado buena. Se está empezando a aburrir, y cuando Sonic se aburre, ¡las cosas se harán menos aburridas para los demás—¡rápido!

Más rápido de lo que puedes decir “Chili Dog,” ¡el ser más rápido vivo está salvando el día y causando toda clase de problemas en el camino! ¿Podrán Tom y Maddie ayudarlo a guardar sus secretos ahora que le ha tomado el gusto a eso de ser héroe? Además, ¡nuevos y antiguos personajes que participarán en Sonic La Película 2 tomarán el rol del protagonista en sus propias historias!

El guión de esta precuela oficial estará a cargo del escritor Gale Galligan.

Por otro lado, IDW también anunció una colección de historias protagonizadas por Sonic y Tails, la cual llevará por nombre Sonic & Tails: Best Buds Forever. La colección tomará historias de los números 1, 13, 34 y 35 del cómic principal publicado por la editorial, y que fueron escritas por Ian Flynn y Evan Stanley.

La publicación de la mini-saga precuela de Sonic La Película 2 será lanzada en Estados Unidos el 5 de abril del 2022, mientras que la colección de Sonic y Tails será lanzada el 22 de febrero del 2022.

Fuente: Tails Channel