Ian Flynn trabajará en Sonic Prime

 

Flynn ha realizado labores de consultoría para la nueva serie.

Sonic Prime, la nueva serie animada de Sonic que se emitirá en exclusiva a trvés de Netflix pinta cada vez más interesante. La serie, que está siendo desarrollada por los estudios Man of Action y Wildbrain, contará con la colaboración de Ian Flynn para desarrollar la trama y el universo de la nueva serie.

Según una pregunta que el usuario de Twitter @robnmccormack le hizo a Duncan Rouleau ( uno de los principales escritores de Man of Action)  en Twitter, el estudio ha estado en contacto con Ian Flynn ( escritor jefe de los comics de Sonic de IDW, y anteriormente de los comics de Sonic Archie).  Concretamente, detalla que Ian Flynn ha estado realizando labores de consultoría con el equipo, por lo que es de suponer que ha supervisado que todo esté correcto dentro del universo y el lore de la franquicia para asegurarse de que esta es consecuente con el resto de encarnaciones del erizo azul que ya conocemos ( en especial los comics, por supuesto).

 


Podemos esperar que Sonic Prime tenga consistencia con la franquicia en general, en lugar de ser algo totalmente alejado como ocurrió anteriormente con otras series como SatAM, Sonic Underground o AOSTH.

Quedamos a la espera de mas noticias sobre Sonic Prime, por lo que si quieres estar al dia no dejes de visitar Sonic Paradise.


FUENTE: SOAH CITY