La presencia de Sega en los Golden Joystick Awards 2010



Mario & Sonic At The Olympic Winter Games entre los nominados a Juego del Año.

Es un nuevo año y también un nuevo certamen del evento organizado por la web Computerandvideogames.com llamado los Golden Joystick Awards 2010, que se centra en premiar a los mejores juegos de distintas categorías y donde los jueces son los mismos visitantes.

Como viene siendo costumbre, Sega tiene varias nominaciones este año, destacando bastante el título de Platinum Games Bayonetta, el cual está presente en más de 3 categorías. El juego Resonance of Fate también está nominado a mejor RPG del año, junto con Sakura Taisen V, la cual es una nominación indirecta (el título fue lanzado en el continente americano por NIS America bajo el nombre de Sakura Wars: So Long, My Love).

Sonic no se queda atrás con las menciones, y se encuentra nominado a Mejor Juego del Año por Sonic & Sega All-Stars Racing, y Mario & Sonic At The Olympic Winter Games. Sonic 4 está también nominado en la categoría del "Juego a observar" (Game To Watch). Otras nominaciones de la compañía incluyen a After Burner Climax y Sonic Rivals 2.

Los votantes tienen hasta el 27 de Mayo para emitir su sufragio. Si quieres apoyar a Sega, sólo debes entrar aquí.