RUMOR: Ya se conocerían los primeros detalles de Sonic Colors



Vía Nintendo Power. Versión Wii es como los niveles de día de Unleashed, versión DS es un "Sonic Rush 3".

Hace unos días, la revista Nintendo Power anunció que haría un preview de 6 páginas del más reciente anuncio del erizo azul, titulado Sonic Colors. Al parecer, el usuario del foro Find The Computer Room shadowthehedgehog habría podido leer este artículo antes del lanzamiento de la revista, y dió en aquel foro los primeros jugosos detalles:

Gracias a mi incredibilidad he leído el número de Nintendo Power presentando el juego:
El juego luce muy bien, creo que es una versión más atractiva de la versión Wii de Unleashed, las dos zonas que fueron presentadas son Sweet Mountain Zone, y Tropical Reservoir Zone, y la primera es una montaña de pasteles, dijeron que querían incluír los diseños de niveles locos de los juegos antiguos, lo cual está bien para mí. También se dijo que las secciones 3D se focalizarán más en correr en una ruta A-B al estilo de los niveles de día de Unleashed, mientras las secciones 2D serán más plataformeo.
La versión DS, puede fácilmente ser llamada Sonic Rush 3, luce exactamente como esos juegos, incluso la barra de tensión está ahí, dijeron que sería similar a la versión de Wii.
Tails aparece en la historia pero Sonic será el único jugable, dijeron que la historia es simple, liviana, y disparatada, lo que está bien para mí. Knuckles, y Shadow podrían también aparecer en el juego.
Si alguien tiene scans, por favor muéstrenlos, porque verlo, es mejor que yo explicándolo.
Oh y Eggmanland regresa, Yaaayyyy.
La última vez que le eché un vistazo a los juegos de la saga Storybook no tenían plataformas, y aquí habrán plataformas.
También hay un nivel con hamburguesas gigantes.
Hablo en serio, en verdad está ahí, también rebotas en gelatina.
En Sonic Paradise estaremos informándote de todo lo referente a Sonic Colors, como también estaremos actualizando la noticia con los posibles scans que puedan salir estos días. No te despegues de nosotros.
Fuente: Sonic Stadium