Nuevas informaciones de Sonic Colors




Revelado el Wisp azul.

Hoy, en el Sega City Blognik se revelaron nuevas informaciones del próximo Sonic Colors en sus versiones tanto para Wii como para DS. En una de las actualizaciones, Kevin Eva describió cualidades específicas del juego como los pozos sin fondo y el comportamiento con algunos Wisp:

Si se te acaba el poder de Wisp cuando estés bajo tierra en el modo taladro MORIRÁS.
Pozos sin fondo de la muerte SÍ existen, sin embargo cuando llegues a una sección donde esto no sea inmediatamente obvio un signo de advertencia aparecerá en la parte baja de la pantalla para que tengas algo de advertencia.
Destruir todos los enemigos en un área usando un poder de Wisp o dash te dará un bono de "SLAM".

También, se mostraron nuevas imágenes de las versiones Wii y DS, además de revelarse oficialmente un nuevo Wisp, una misteriosa criatura azul:

Cuando Sonic absorbe el Wisp azul, un Wisp cúbico con tres ojos, él puede ejercitar el misterioso poder del “Cubo Azul”. Este misterioso poder cambia bloques y anillos azules, lo que significa que las rutas que una vez fueron inaccesibles pueden ahora ser exploradas. Adicionalmente, cuando se usa el poder del Cubo Azul y se viaja por el piso, los enemigos cercanos pueden ser destruídos.



Fuente: tssz|news