Comunicado de prensa de Sega sobre el 20º aniversario de Sonic

Reafirma la realización de eventos a nivel mundial.

Hoy, Sega of America ha lanzado un comunicado de prensa con motivo del 20º aniversario de Sonic a cumplirse el 23 de Junio de este año. En el documento, la empresa reafirma la intención de hacer eventos especiales alrededor del mundo, de los cuales iremos sabiendo más a medida que vaya avanzando el 2011.

SEGA® Corporation está orgullosa de anunciar que su mascota corporativa celebrará su 20º aniversario el 23 de Junio del 2011.

Desde el día mismo de lanzamiento de Sonic The Hedgehog™ en 1991 en la consola SEGA Genesis™, Sonic the Hedgehog rápidamente llegó a ser un ícono de la industria del videojuego debido a su velocidad super rápida y su carácter cool e inquieto. En los veinte años que sus video juegos han estado disponibles, Sonic the Hedgehog ha logrado más de 70 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Tal como en los video juegos, el icónico erizo azul de SEGA ha gozado de un gran éxito en áreas como historietas, ropa y juguetes e incluso ha protagonizado sus propias series animadas.

SEGA Corporation estará celebrando este año especial con eventos alrededor del mundo, cuyos detalles serán lanzados a medida que avance el año 2011, el año del 20º aniversario.