Confirmada la versión arcade de Sonic & Sega All-Stars Racing

Es más, ya está en funcionamiento en algunos locales de EEUU.

La web Arcade Heroes ha confirmado un rumor que comenzó los fuegos de este 2011, el cual tenía relación con una supuesta versión arcade del juego Sonic & Sega All-Stars Racing, ya que la adaptación no sólo estuvo en desarrollo, sino que ya está en funcionamiento como prueba en algunos locales de Estados Unidos.

La máquina hace uso de la arquitectura Ringwide, la cual consta de un procesador Intel Celeron de 2 GHz y una GPU de AMD. Se presume que goza de una pantalla LCD de 32 pulgadas y Sumo Digital aparece como desarrollador.

La versión consta de tres modos: Carrera Rápida, la cual se trata de competir como un jugador o contra otra cabina, un modo contra reloj con fantasmas incluidos hechos por los desarrolladores, y Grand Prix, que trata de un campeonato de un sólo jugador con 3 pistas. Los power-ups del juego original están presentes al igual que el sistema de derrape.

Arcade Heroes además colgó una foto enviada por uno de sus visitantes donde se puede apreciar en funcionamiento la versión arcade en un local de la cadena Chuck E' Cheese en Illinois, la cual te dejamos a continuación en Sonic Paradise:


Fuente: tssz|news