Primer analisis de Sonic Generations da una nota alta.

Ademas, Takashi iizuka confirma que Sonic 1 está incluido dentro de Generations.

Cada vez está mas cerca el lanzamiento oficial de Sonic Generations, solo una semana y pocos días para que por fín podamos disfrutarlo en nuestras casas.
Por eso, ya están apareciendo los primeros análisis del juego en revistas y webs especializadas.
La web alemana VideoGamesZone.de ha analizado el juego,en su version para PS3,Xbox 360 y PC, otorgandole una puntuación del 85%.
En dicho análisis elogiaban la gran cantidad de contenido desbloqueable que hay en el juego, la variada seleccion de niveles, y la combinación de jugabilidad 2D y 3D. Sin embargo, en el lado negativo, achacaban una trama inconsecuente y los controles del juego. También ha desvelado tres imágenes del juego.

La revista alemana 360 Live también ha analizado el juego, y le ha otorgado una puntuación de 8'5, alabando la velocidad del juego, sus gran cantidad de desbloqueables y el estar doblado al alemán por el equipo de Sonic X. Por el otro lado, le achaca que hay pocos enfrentamientos ocn bosses, que su tasa de 30 frames por segundo hace que el juego sea menos fluido de lo que debería, que la camara a veces es un poco confusa y que los tiempos de carga podrían ser mas cortos.
Además, este analisis revela datos que desconocíamos del juego, como que habrá desbloqueables un total de 14 biografías de personajes , 50 piezas musicales, 130 concept arts y 13 vídeos. revela también algunoas habilidades desbloqueables, como la de andar mas rápido bajo el agua o la de disminuar la perdida de velocidad al subir por pendientes.
Acalara también que conseguiremos las chaos emeralds luchando contra los jefes.

Finalmente y como nota aparte no relacionada, Takashi Iizuka confirmo en la pasada Paris Games Week que Sonic 1 será uno de los desbloqueables incluidos en el juego, por lo que podremos jugarlo íntegramente dentro de Sonic Generations.
A su vez, en el análisis de 360 Live se revela que el juego costará 7777 puntos en la tienda de desbloqueables de Sonic Generations.




Fuente: Sonic Stadium, Sonic Retro