Sega confirma Sonic Generations en PC a través de comunicado de prensa

Contendrá gráficos 3D, logros, y leaderboards.

ACTUALIZACIÓN: Sega ha confirmado que habrá una versión física de Sonic Generations para PC, aunque será exclusiva del territorio europeo.

El sitio web Parallel World Gaming, ha reportado que Sega lanzó un comunicado de prensa anunciando oficialmente (al fin) que Sonic Generations será lanzado en PC. La versión contará también con gráficos 3D, logros y tablas de puntajes, al igual que su contraparte de consolas:

SONIC GENERATIONS CONFIRMADO PARA DESCARGA DIGITAL EN PC

LONDON & SAN FRANCISCO – 8 de Octubre del 2011 – SEGA® Europe Ltd. y SEGA®of America, Inc.están encantados de confirmar que Sonic Generations™ será lanzado en PC y estará disponible a través de los partners de SEGA para descarga digital en PC en Noviembre de este año. Sonic Generations™ es la celebración definitiva de los 20 años de Sonic The Hedgehog y muestra la icónica mascota de SEGA corriendo en una nueva aventura tanto como el amado personaje clásico de 1991, como el héroe moderno de los videojuegos en el que se ha convertido hoy por hoy.

Sonic Generations™ para PC incluye características de Steamworks como Steam Cloud, que permite guardar archivos en los servidores de Steam para que puedas continuar tu progreso en cualquier PC. Tal como en las otras plataformas, Sonic Generations™ estará en 3D estereoscópico y contendrá Logros y Tablas de Puntuación en Línea.

Sonic Generations™ estará disponible a través de descarga digital en PC así como también en el sistema de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y el sistema PlayStation®3 el 4 de Noviembre del 2011.
Para más información visita www.sonicthehedgehog.com/generations

Fuente: Parallel World Gaming