Sonic Paradise repasará los 25 años de vida del erizo en Madrid Gaming Experience

Ven a ver la charla que ofreceremos en la zona retro

Si vais a estar por Madrid durante el próximo puente de todos los santos, tengo una buena noticia que daros. Y es que como parte del evento Madrid Gaming Experience, donde se reunirá lo mejor del videojuego de todas las épocas, desde las novedades mas frescas ( e incluso algún que otro juego que nunca antes ha podido ser jugado en España como Halo Wars 2, la colaboración entre Microsoft y Creative Assembly/Sega) hasta un repaso por los grandes juegos del ayer, dentro del apartado RetroGame World, todo un tributo a la historia del videojuego.

Entre otras muchas actividades ( eCombat, manga-o-rama, Lucha libre, eSports, realidad virtual, conciertos...) también habrá una que esperamos que os haga especial ilusión. Y es que tal y como ocurrió hace unos años en RetroMadrid, Sonic Paradise estará presente para llevar al erizo a todos los presentes con una charla sobre los 25 años del erizo impartida por Ash the Dragon, una servidora.

Será el próximo Martes dia 1 de Noviembre, a las 11 de la mañana, y durante hora y media repasaremos la historia del erizo desde su nacimiento a la actualidad, con curiosidades y alguna que otra sorpresa.

Madrid Gaming Experience tendrá lugar en IFEMA desde el Viernes 28 de Octubre hasta el Martes 1 de Noviembre. Podeis comprar las entradas para acudir en su página web o en cualquier tienda GAME de toda España. Para más información, visitad la web del evento.

¡Os esperamos allí con los brazos abiertos! Y por supuesto, parte del equipo de Sonic Paradise estará por allí durante casi toda la feria, así que si nos veis, ¡Saludad!