La edición coleccionista de Sonic Mania si llegará a Europa


O al menos, es lo que parece según Amazon

Cuando se anunció la edición coleccionista de Sonic Mania fué un momento agridulce para todos los fans europeos del erizo azul. Por supesto, una alegría por la existencia de una edición coleccionista tan maravillosa... pero por otro, agrio por ser exclusiva del continente Americano.
Muchos son los que han transmitido su queja a Sega por no poder comprarla en Europa sin tener que recurrir a la carisima importación, donde los gastos de envío casi superan el precio de la misma edición coleccionista llegando a alcanzar tres cifras.

Pero parece que las súplicas de los europeos han sido oidas. Esta mañana ha aparecido por sorpresa en Amazon España y Amazon UK la edición coleccionista de Sonic Mania para PS4 y Xbox One, listas para reservar, y sin previo aviso.

En Amazon España la ficha de producto se retiró rapidamente, pero marcaba un precio de 70 €. En amazon UK aún está disponible para reservar por un precio de 79'99 £, pero sólo en PS4 y Xbox One, algo extraño ya que en América también está disponible para PC. Esto, junto a la desaparición de la ficha en la tienda española nos hace pensar que podría ser un error ( ya que a pesar de lo que se dice, cuando se agota un producto en Amazon no retiran la ficha sino que aparece como agotado).

Habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de SEGA Europa para ver si realmente llegará al viejo continente o se trata de un error puntual de Amazon, pero si no podéis aguantar la espera, podéis reservar en los siguientes enlaces. Os mantendrémos informados de cualquier novedad al respecto.

Amazon UK, versión de PS4
Amazon UK, Versión de Xbox One
Amazon España, versión de PS4 ( no funciona de momento)
Amazon España, versión de Xbox One ( No funciona de momento)