¿De dónde viene el meme de Twitter de los personajes de Sonic entrando en una tienda?

 

El sitio web FanByte fue a investigar el origen.

Si eres un usuario asiduo de Twitter (donde nos puedes seguir en @sonicparadise), sabrás que en estos días surgió un extraño y sorpresivo meme que tenía relación con distintos personajes de la franquicia de Sonic entrando en alguna tienda, y en la gran mayoría de las ocasiones, sin razón aparente. Pero, ¿de dónde viene este meme y cómo nació? El sitio web FanByte se dio a la tarea de revisar el origen, y lo encontraron.

Resulta que el meme nació de una publicación de @Amasc0met, quien publicó el 29 de abril una imagen de Shadow entrando a una tienda Claire's sin razón aparente. La publicación se volvió viral y el resto es historia.

"Creo que la respuesta real es que muchos de nosotros tuvimos fases realmente edgy en donde éramos melancólicos pero aun nos gustaban las cosas súper bonitas", declaró Ama a la web FanByte sobre el porqué de la imagen. Además, mencionó que si bien no recuerda la razón específica del por qué hizo la imagen. sí reconoce que podría estar influenciada por las actividades del Sonic Twitter Takeover que la cuenta oficial @sonic_hedgehog ha hecho en algunas ocasiones. Amasc0met, un día después de la publicación de la imagen original, publicó la segunda parte en donde se veía a Shadow finalmente salir de la tienda, con objetos súper cute.

Fuente: FanByte