ACTUALIZADA: Sonic & Sega All-Stars Racing SI ESTARÁ en PC

Actualización de la web en inglés de Sega lo confirma, además todo indica que habría una demo jugable en la E3 2009.

Actualización 22:57: La web oficial En Inglés de Sega ya confimó en su lista de plataformas que Sonic & Sega All-Stars Racing saldrá para PC, pueden ver el link haciendo clic Aquí, a continuación te dejamos con la noticia anterior, cuando aún era un rumor.

Muchos de nuestros visitantes han mostrado su decepción al no figurar el PC como plataforma para el próximo lanzamiento de la saga Sega Superstars "Sonic & Sega All-Stars Racing", pero al parecer, el mismo trailer dice lo contrario.

El usuario del foro Sonic Universe Sonicjorge ha tomado una captura del trailer que te presentamos ayer sobre este juego, el cual indica que efectivamente, el juego saldría para PC:

Sonic Racing PC

Como pueden ver, entre las plataformas de lanzamiento efectivamente aparece el logo de "PC|DVD" que indica que el juego saldrá para computadores, sin embargo el sitio oficial del juego no indica nada sobre que esta información, trataremos de confirmar lo antes posible este asunto en Sonic Paradise, así que atentos a nuestra web.

En otras informaciones, un supuesto empleado de Sumo Digital (desarrolladores de Sega Superstars Tennis, OutRun 2, y Sonic & Sega All-Stars Racing) de alias S0L , ha posteado en el tema oficial del juego de los foros de la popular web NeoGAF (donde sólo participa en posts que tengan que ver con Sumo Digital) que además de que Sumo Digital estará en la E3 de este año, Sonic & Sega All-Stars Racing "debería aparecer":

Si hemos escuchado el feedback de Sega Superstars Tennis - y estoy seguro que estarás mucho más feliz con el nuevo catálogo de personajes. Una vez que podamos hablar sobre esto. (...) debería hacer una aparición en la E3.

Esta información fue corroborada en un mensaje privado que S0L envió al usuario de los foros de Sonic Stadium ShadikatRawr, quien posteó su contenido esta mañana:

Sobre el nombre, adivina que, el título en desarrollo que teníamos era Sega Superstars Racing.
Espero que ustedes amen este juego. Pensamos en OutRun cruzado con SST (...) Si todo va bien debería ser jugable en el stand - bueno, una fracción de él, hemos conseguido un montón de cosas buenos que mostrar, ¡debemos mantener nuestras bocas cerradas o el departamento de márketing de Sega nos matará!


Intentaremos investigar más cosas sobre estas informaciones, ¡así que mantente conectado a Sonic Paradise!

Saludos!