Sonic the Hedgehog para iPhone y iPod Touch

Regresa el clásico juego de Sonic para iPod.

El primer videojuego de nuestro erizo azul favorito, Sonic the Hedgehog, de Sega Génesis/Megadrive ha aparecido también como juego para otro tipo de plataformas, como Gameboy Advance y Movil/Celular.
Ahora, este gran clásico vuelve a aparecer, de la mano de la compañía Apple, esta vez para ser jugado en los teléfonos iPhone, y en los reproductores portátiles de música, iPod Touch, por el precio de 5.99 $.

Aqui os dejamos un video donde podréis apreciar como será el juego Sonic the Hedgehog jugado en un iPhone y/o un iPod Touch. Una de las cosas que mas nos sorprende del video, es que se puede ver que en la pantalla del juego se puede ver a la izquierda un pequeño joystick, simulando el que había en los mandos de Sega Génesis/Megadrive, y a la derecha un botón con el que Sonic puede saltar y efectuar su conocidísimo Spin Attack. Tanto el joystick como el botón deberán ser usados con el dedo.


Seguiremos informándote de mas noticias y curiosidades del universo de nuestro erizo azul favorito aquí, en Sonic Paradise.

Fuente: TSSZ|News