Barrera invisible en Sonic Unleashed

Encontrado un bug en un nivel de Shamar.

Ayer os contamos la noticia de que Sega había lanzado en oferta de 2x1, dos nuevos Adventure Packs con nuevas etapas y misiones de Apotos y Shamar, para la versión de Sonic Unleashed de Xbox 360. Sin enbargo, hoy se ha descubierto que una de las etapas nuevas del nivel de Shamar cuenta, desgraciadamente, con un bug en el camino.

Cuando Sonic llega a un determinado lugar durante una de las etapas de dia, y salta para llegar a otra plataforma, se ve como Sonic cae al suelo perdiendo anillos, como si hubiera impactado con algun badnick o con pinchos; pero si lo ves bien descubres que por donde ha saltado Sonic no hay nada. Al parecer se trata de una especie de barrera invisible, en la que cada vez que Sonic la toca, se hace daño y pierde anillos.

Aquí os dejamos un video mostrando la etapa nueva del nivel de Shamar. Aproximadamente por el minuto 1:55 es cuando se puede ver este extraño bug.

{youtube}Hq9JZa9rd2g{/youtube}

Sigue con nosotros en Sonic Paradise, para descubrir mas noticias y curiosidades de nuestro erizo azul favorito, Sonic the Hedgehog.

Fuente: TSSZ|News