Voz de Silver menciona una nueva "colaboración" con la saga de Sonic

Siembra las dudas sobre una posible aparición de Silver en algún próximo juego de Sonic.

En una reciente entrevista con el podcast Wha-Chow! del conocido del fandom inglés PsyGuy, Pete Capella, actor de doblaje de Silver en America, ha declarado estar en una "serie de colaboraciones" con Sega en lo que se refiere a la saga de Sonic, sin embargo, no quiso entregar más declaraciones sobre este punto.

Su declaración abre un manto de dudas sobre en qué situación específica veremos su participación, porque a pesar de que todo indica que se refiere a una aún no confirmada aparición de Silver en el próximo Mario & Sonic At The Olympic Winter Games, Pete Capella no quiso especificar si se refería a este título específicamente.

Si nos ponemos a especular, estas declaraciones podrían tener relación con la noticia que te dimos hace un tiempo sobre de que Ted Poley y Jun Senoue estaban trabajando en un juego "secreto", pero nada ha sido confirmado todavía.

¿Podría ser esta una nueva entrega de la saga de Sonic a revelarse en la E3 2009?. Cualquier información referente a Silver y la saga de Sonic en general estará al minuto en tu web favorita Sonic Paradise, ¡así que no te despegues de nosotros!.

Saludos!

Fuente: TSSZ|News