Preview de Nintendo Power sobre M&S en las olimpiadas de invierno

Dos años de desarrollo, y modo RPG para la versión de Nintendo DS.

La revista norteamericana Nintendo Power, ha hecho un preview de cuatro páginas del próximo lanzamiento Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno para Nintendo Wii y DS.

A través de este preview podemos conocer jugosos detalles del próximo título para las consolas de Nintendo, como que por ejemplo la nueva entrega de la saga contó con dos años de desarrollo, más del doble que el original Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos. Además, también se han sabido detalles de los modos de juego de las dos versiones:

- La versión de Wii tendrá un Story Mode especial llamado Festival Mode, el cual comenzará directamente en la ceremonia de apertura de los juegos y continuará evento por evento, y día por día, durante los 17 días de los juegos. Se podrá jugar de un jugador o en multijugador cooperativo, además de podrías encontrarte con batallas contra enemigos o boss en el camino.

- En la versión de DS, el modo historia será un RPG llamado Adventure Tour donde se podrá controlar a los dos principales personajes del juego, tal como explica el director de la versión DS Eigo Kasahara:

Podrás controlar a Mario y a Sonic, explorar un mapa enorme, ir en misiones, y resolver varios minijuegos. Creemos que podremos mostrarte nuevas cosas sobre los mundos de Mario y Sonic, y la mezcla de sus mundos, que jamás ha sido mostrada antes.

También se menciona que los Dream Events volverán en esta ocasión y en mayor número, pero manteniéndose con los controles del original Mario & Sonic At The Olympic Games.

Mantente conectado a Sonic Paradise para futuras informaciones sobre Mario & Sonic At The Olympic Winter Games.

Saludos!

Fuente: TSSZ|News