Lanzada la primera revisión de Sonic Classic


La primera revisión de este fangame corrige múltiples errores.

Se acaba de lanzar la primera revisión de Sonic Classic, fangame programado por Hez. En este parche, Hez se ha encargado de solucionar multitud de errores que la gente le ha ido reportando desde que publicase su juego por primera vez, entre los que destacan un desagradable bug que ocasionaba la corrupción de los datos guardados, además de pulir algunos detalles de los niveles o eliminar la ralentización en los anillos.

Además, Hez afirmó el pasado domingo 23 de Mayo en los foros de Sonic Retro, que esta no será la única revisión de errores que recibirá este fangame y que siempre que la gente siga localizando bugs, el seguirá corrigiéndolos.

Además, afirma estar ya trabajando en la secuela de Sonic Classic, y también en una adaptación de Sonic 1 al motor de su fangame.

En la secuela, solo será jugable Sonic, pero las habilidades de Tails y Knuckles estarán presentes, además, contará con una banda sonora nueva y totalmente original, y fases de bonus que harán uso del conocido Modo 7 que ya emplearon las fases de bonus de Sonic CD y Sonic Advance 2. Además, no descarta la posibilidad de que pueda conectarse via Lock On a su Sonic 1 Classic.

Pueden descargar esta nueva revisión de los siguientes enlaces:
(no es necesario que posean la versión anterior)
Versión completa, con sonido

Versión sin sonido, pero mas ligera

Fuente: tssz|news